En el Servicio Médico Forense de Culiacán, Sinaloa se encuentran los restos de 85 personas sin reclamar, al menos seis de los cuales son veracruzanos.
La titular de la FGE, Claudia Zulema Sánchez Kondo, dio a conocer que se trata de personas que fueron ingresadas en el Semefo, en algunos casos desde 2018.
Se trata de Raymundo Basurto Rodríguez nacido el 28 de octubre de 1979 y cuyos restos fueron ingresados en las instalaciones del Semefo de Sinaloa el 23 de julio de 2018; se localizaron en el Hospital General y no han sido reclamados.
En la lista también aparece Ramón Cano González cuyos restos fueron ingresados el 29 de mayo de 2019; fueron hallados en la avenida Puerto Escondido y calle Puerto de Altata en la colonia El Vallado.
Tiene un tatuaje con la leyenda “Mi vida loca” en el pecho; el dibujo de la cabeza de Quetzalcóatl sobre la cadera del lado derecho; un dibujo de una rosa en el antebrazo izquierdo y el dibujo de un ojo en la parte externa del antebrazo izquierdo.
Jacinto Martínez Hernández cuyos restos fueron encontrados en la autopista Benito Juárez en el tramo Culiacán-Las Brisas en el kilómetro 003+500; su fecha de nacimiento es el 17 de agosto de 1984.
Rubén Murillo Serrano, cuyos restos se localizaron en la autopista Culiacián-Los Mochis, en el kilómetro 4+800; tiene un tatuaje en la parte anterior del abdomen con el dibujo de una mariposa con alas extendidas; uno más en el brazo derecho con la leyenda “Always remember us this way”, uno más en la espalda con una leyenda de varios renglones escrita en inglés.
Los restos de Arturo Sánchez Bustamante fueron localizados en el Hospital Civil de Culiacán e ingresados el 17 de diciembre de 2019 en el Semefo. Su nacimiento fue el 24 de diciembre de 1964.
José de Jesús Zetina Ruiz fue ingresado en el Semefo el 23 de abril de 2019; sus restos fueron localizados en la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán en el kilómetro 177+400. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda “Felicitas e Isaac”.