Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ/Crónicas del poder

Yunes Linares: El señor ¡no es cierto…! Tan añeja como recalcitrante es la intolerancia de Miguel Ángel Yunes Linares cuando ve posiciones encontradas a sus ficticias realidades.
2017-11-01 Negarlo es el primer impulso, después llega el descarado intento de regaño que sólo él se cree.

“¡Inventan!”, “¡eso no fue así!”, “fue un medio de comunicación el que lo dio a conocer y es mentira”, “¡Son puros chismes, infórmese bien…!

Agresivo, violento como suele ser en su vida política, Miguel Ángel Yunes Linares, ha mantenido una postura de confrontación natural ante todos los puntos negativos que se señalen de su “minigobierno” o su vida como funcionario.

Dice reconocer que faltan cosas por hacer en Veracruz, pero cuando se las señalan, las refuta con sus “datos”, esos que puede acomodar según la circunstancia.

De ahí que sólo es cuestión de revisar sus declaraciones en la prensa y el “no es cierto” domina sustancialmente cuando es llevarle la contraria en algún tema.

No es cierto que intente en Veracruz establecer una monarquía corrupta - según Andrés Manuel López Obrador- y que quiera dejar su hijo la gubernatura, aunque el edil de Boca del Río ande en plena campaña todo por el estado.

Aún con el Yúnete, no es cierto que existan panistas que estén haciendo trabajo electoral desde los puestos públicos.

No es cierto, que en Veracruz se maten a ciudadanos por robarles su patrimonio. Se asesinan entre delincuentes.
“No se trata de violencia en contra de la población sino de los mismos grupos delictivos”, según sus palabras.

No es cierto que los médicos del ISSSTE y académicos de la UV, huyan de Coatzacoalcos por la violencia, como lo declararon dos dirigentes sindicales.

Así lo dice el señor ¡no es cierto!

Ojalá y no fuera cierto que después del ladrón de Javier Duarte, que a Veracruz lo sigue gobernando un inepto que sólo busca el poder para su vitrina de egolatría.

joluperezcruz@hotmail.com
@joseluisperez67

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014