“En el gobierno funcionaron los abrazos, pero a los delincuentes”, afirmó la diputada federal por Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco.
En su visita Coatzacoalcos, en donde participó en un conversatorio junto con el candidato Christopher El Gallo, señaló que el clima de violencia que se vive en estas campañas políticas no se deben normalizar, luego de los asesinatos a candidatos en el país, uno de ellos en Veracruz.
“Lamentablemente no es una condición que nada más se vive en Veracruz, se vive en casi todo el país; Yucatán es el estado más seguro, afortunadamente ahí los ciudadanos y el gobierno han logrado mantener a Yucatán, seguro, no debería estar pasando estas condiciones, no deberíamos de normalizar, cualquier asesinato es brutal pero el que puedan asesinar a una aspirante a representar a la sociedad, es todavía más grave”, declaró.
Apuntó que la bancada naranja en el Congreso de la Unión, ha exhortado a las autoridades correspondientes a investigar cada uno de los intentos y asesinatos que se han registrado en esta contienda electoral, del partido político que sea.
“Lo importante aquí, es hacer justicia”, finalizó.