¿Estamos de acuerdo? Es decir, todas sabemos que aunque básicamente tenemos las mismas partes, cada cuerpo es diferente. Y lo que se siente bien para ti, podría no sentirse bien para alguien más. Es por eso que te queremos mostrar qué es el método Kivin. SPOILER: Te encantará.
Según un thread de Reddit, este método poco conocido de sexo oral es algo que todos deberíamos estar intentando en la cama. El usuario Sreeed1 escribió:
“Siempre me ha gustado hacerle sexo oral a mis parejas. Casi siempre con “buenos resultados” pero con mi esposa mi técnica de siempre nunca la hace llegar al orgasmo. Está muy cerca, pero por alguna razón nunca cruzamos la meta. Es buen foreplay, pero quiero concentrarme en ella y darle un orgasmo que es 100% para ella”.
“Recientemente decidí buscar nuevas ideas y me encontraba mucho con el método Kivin. Algunos lo describen como “garantía” y dice que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en un par de minutos, máximo 10”.
Hmm.. ¿interesante verdad? Hablamos con Annabelle Knight, la experta en sexo y relaciones de Lovehoney para descubrir si este método es en realidad tan milagroso.
¿Cómo se hace?
“En vez de hacerlo desde en medio de las piernas, el “dador” debe llegar desde el lado”, dice Annabelle. “Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar en cada lado del clítoris para subirlo y mantenerlo estable. Después en vez de lamer de arriba a abajo de la vulva, deben lamer de lado a lado, a lo largo de la capucha del clítoris”.
“Esto ayuda a estimular un área mucho más grande del clítoris que los métodos convencionales”, finalizó.
Posicionamiento
Como Annabelle menciona, este método es complicado por el posicionamiento.
“Es mejor abordar la vagina por encima de los muslos que desde abajo. Con la mano izquierda, el dado debe colocar el dedo de en medio en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones del músculo. Cuando sientas que tu pareja está cerca del orgasmo, concéntrate en la cabeza del clítoris con la lengua”.
La teoría es que estás tratando tres variaciones: “de lado, posicionamiento de manos y lamer a lo largo de la capucha del clítoris”.
¿Cómo se siente realmente?
El usuario Sreed 1 lo trató con su esposa y contó:
“La otra mano debe ir en el perineo para sentir las contracciones del músculo. Apliquen presión ligera. A mi esposa no le gustó esta sensación, pero cuando presioné mi dedo más cerca de su ano funcionó mucho mejor”.
“La clave es mantener el paso y la presión de manera consistente. Después de un poco de trabajo para encontrar el posicionamiento correcto ella comenzó a responder de manera positiva. Se vino 5 minutos después de que encontré el ritmo y la mejor posición de la mano. Fue un gran cambio. Normalmente estoy ahí de 15 a 20 minutos y no se viene”.
No pienses que el método Kivin será un orgasmo garantizado
Annabelle añade, “Normalmente tenemos que tener cuidado con cualquier técnica que te garantiza un orgasmo en tres minutos. Lo que es emocionante sobre el método Kivin es que te hace experimentar y estimular una zona alternativa erógena”.
Su consejo es intentarlo para ver si funciona bien para ti y tu pareja.
FUENTE: Cosmopoltan México