Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

Oscar D'León, Rubén Blades, Víctor Manuelle y más, en el Salsa Fest 2024

XALAPA, VER.-: Oscar D'León, Rubén Blades, Víctor Manuelle y más, en el Salsa Fest 2024 / AGENCIAS
Del 13 al 15 de junio también se presentarán Tromboranga, Guayacán Orquesta y Sonora Carruseles; Asimismo, Danny Daniel, Elito Reve y Septeto Acarey;Quedan por anunciarse otros 3 artistas sorpresa

● EL ESTADO | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 15 de Abril de 2024

Del 13 al 15 de junio se llevará a cabo el “Salsa Fest 2024”, con artistas como Rubén Blades, Oscar D'León y Víctor Manuelle, quienes se presentarán en el Salsódromo de Boca del Río. Serán 12 exponentes de la salsa estarán a lo largo de los 3 días, quedando 3 artistas sorpresa por anunciarse próximamente.


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue, hicieron la presentación oficial del festival internacional más importante de este género musical. Recordaron que en 2023 el Salsa Fest reunió a 427 mil asistentes de 31 estados y 12 países, logrando un kilómetro de personas en el Salsódromo.


El programa de actividades de esta edición contempla para el 13 de junio los conciertos de Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Víctor Manuelle y un artista sorpresa. El 14 de junio será para las orquestas: se presentarán Tromboranga, Guayacan Orquesta y Sonora Carruseles. Para cerrar el Salsa Fest, estarán Elito Reve, Oscar D’ León y Septeto Acarey, en ambos días habrá también artistas sorpresas.


El próximo jueves se abrirála página para el registro y adquirir los boletos, además de los 12 artistas estelares, en el Salsódromo se presentarán desde las 17:00 horas bandas locales.


Artista intentará despedirse durante evento


Además, el Gobernador informó que el escenario del Salsa Fest ha sido elegido para la despedida de un artista internacional que hará su última presentación en el marco de este festival.


De tal magnitud es este festival que espera romper los récords alcanzados durante el año pasado, dijo el mandatario por lo cual considera es un festival que se quedará y continuará en los siguientes años. Sin revelar el nombre del salsero, trascendió que podría tratarse de Willy Colón, quien ha tenido problemas de salud, ha dejado entrever su retiro y tiene pendiente un concierto en Veracruz.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014