Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Recorre la diputada Eusebia Cortés la Feria Coatza 2024

COATZACOALCOS, VER.-: “Los invitamos a la Feria Coatza 2024”: Eusebia Cortés / STAFF | CÓDIGO VERACRUZ
Acompañó al alcalde Amado Cruz Malpica en el pabellón de Pueblos del Mundo; invita a porteños y habitantes del sur a la fiesta; recorrió las instalaciones y disfrutó de los espectáculos musicales 

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Marzo de 2024

La diputada local Eusebia Cortés Pérez acompañó al alcalde Amado Cruz Malpica en la inauguración de la Feria Coatzacoalcos 2024, en donde participan delegaciones de países como Colombia, Brasil y Cuba.


El gran evento inició ayer y hasta al 7 de abril, habrá la presentación de artistas nacionales e internacionales, exhibiciones culturales, atracciones mecánicas, circo para todas las edades, una amplia oferta gastronómica y exhibición de artesanías.


Cortés Pérez estuvo presente junto al alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, durante la coronación en el pabellón de Pueblos del Mundo, donde el presidente municipal coronó a la Reina de la Feria Coatza 2024, Karla Govea.


La legisladora recorrió los diferentes módulos de los países invitados en compañía de Cruz Malpica, regidores del ayuntamiento y representantes del Viceministro de las Diversidades de Colombia, Juan Carlos Florián; el Viceministro de Cultura para la Creatividad de Colombia, Jorge Ignacio Zorro Sánchez; y el alcalde Camilo Suárez.


 ”Esperemos que sea una gran fiesta para Coatzacoalcos y toda la zona sur de Veracruz,  los invitamos a esta Expo Feria Coatza 2024”, señaló Eusebia. 


Cabe destacar que se espera la llegada de miles de visitantes locales, regionales, estatales y nacionales, con la expectativa de superar la asistencia del año anterior, que sobrepasó las 600 mil personas.


La diputada recorrió algunos de los stands de venta en la Feria Coatza 2024 para luego disfrutar de la presentación de la cantante María José.


#EusebiaCortes #FeriaCoatza2024 #Coatzacoalcos #Diputada 

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014