Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Susana Beatriz desaparecida en Veracruz fue hallada sin vida en lote baldío

VERACRUZ, VER.-: Susana Beatriz desaparecida en Veracruz fue hallada sin vida en lote baldío / CORTESÍA
ste viernes finalmente se confirmó que se trata de Susana Beatriz Espinoza Matanche o "Betita", como la llamaban con cariño sus familiares.

● EL PAÍS | AL CALOR POLÍTICO | VERACRUZ, VER.- | 15 de Marzo de 2024





Tras el hallazgo de un cuerpo arrojado a la barranca a espaldas del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 en el Puerto de Veracruz, este viernes finalmente se confirmó que se trata de Susana Beatriz Espinoza Matanche o "Betita", como la llamaban con cariño sus familiares.


“Betita” vecina de la Reserva Tarimoya II fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero cuando fue a dejar a su hijo al kinder y se disponía a ir a hacer unas compras, pero ya no regresó.


Su cuerpo sin vida fue encontrado en el lote baldío en avanzado estado de descomposición y dentro de bolsas negras, según confirmaron los peritos criminalistas y la comisión estatal de búsqueda.


Su identificación se logró por los tatuajes de su cuerpo, uno en el pecho con el nombre Jefferson y otro más con forma de leona en uno de sus brazos, los cuales permitieron confirmar que se trataba de la joven de 24 años.


En días pasados, familiares, amigos y vecinos se manifestaron en Tarimoya para exigir a las autoridades locales y estatales que apresuraron su búsqueda, pues pese a la alerta de género vigente, señalaron que no estaban haciendo su trabajo.


Posteriormente el 5 de marzo, su familia dio a conocer que fueron víctimas de un extorsionador que les llamó por teléfono y aseguraba tener a Betita, por lo que les pidió 3 mil 500 pesos para devolvérselas e incluso cancelaron una segunda manifestación en zona norte.


Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre estos hechos ni si hay detenidos por el caso.


Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014