Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

FreeClip, los aretes inteligentes de Huawei llegan a México junto a la MateBook D16 y nuevas tabletas

CD. DE MÉXICO, MX.-: FreeClip, los aretes inteligentes de Huawei llegan a México junto a la MateBook D16 y nuevas tabletas / CORTESÍA

Huawei no solo actualizó varios de sus dispositivos, sino que también sorprendió al presentar los auriculares FreeClip, destacados por su diseño altamente innovador y poco convencional.

● TECNOLOGÍA | WIRED | CD. DE MÉXICO, MX.- | 16 de Diciembre de 2023

Como es de esperarse de Huawei, los FreeClip mantienen un montón de tecnología: gestos, conexión multidispositivo, gran duración de batería de 8 horas o hasta 36 con el estuche, buena calidad de audio para llamadas. Suena prometedor, pero es la experiencia auditiva de unos audífonos abiertos muy distinta a lo que estamos acostumbrados, es un gusto de nicho, pero no es malo.


Huawei FreeClip - $3,999 pesos mexicanos.


Huawei ha mantenido una sólida presencia en el mercado de laptops con Windows, destacándose por sus diseños modernos, elegantes y equipos bien equipados. Las MateBook D 16 continúan la tradición con mejoras significativas en aspectos clave como la duración de la batería, el teclado y el rendimiento del procesador, aunque conservan la esencia exitosa de años anteriores



En el gran espacio que te da una laptop de 16”, Huawei logró expandir la capacidad de la batería a 70 Wh, aun así manteniendo una buena cantidad de puertos y un peso ligero de 1.68 kg. Y para los que quieren una laptop para trabajar en serio, agradecerán que las nuevas D 16 ahora integran un teclado numérico y algunas teclas de funciones adicionales que son muy útiles para la productividad.


Huawei no solo quiere hacer un dispositivo bonito, sino uno muy poderoso. Por eso ahora las D 16 se pueden configurar con hasta un procesador Intel Core i9 de 13va generación. Usualmente únicamente vemos estos procesadores en computadoras de gaming, pero ahora Huawei lo ofrece en un formato más elegante y productivo.


Algo importante es que en las MateBook D 16 de este año ofrecen procesadores de 13ra y 12ra generación, lo cual nos da una gran variedad de precios, desde los $16,999 pesos hasta los $29,999 por las configuraciones más sofisticadas.


Tabletas


Por último, Huawei también aprovechó este evento para mostrar un par de nuevas tabletas: la MatePad Pro 13.2” y la MatePad Air.


La MatePad Pro impresiona con esa gran pantalla OLED de 13.2” que además puede llegar hasta los 144Hz. Una increíble opción para juegos pero también para dibujar de manera fluída con la ayuda del M-Pencil para dibujar y tomar notas.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014