Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

Hija de Salma Hayek planea dedicarse a esto y la actriz no está de acuerdo

CD. DE MÉXICO, MX.-: Hija de Salma Hayek planea dedicarse a esto y la actriz no está de acuerdo / CORTESÍA

● EL SHOW | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 24 de Noviembre de 2023

La hija de la conocida actriz Salma Hayek y el magnate frances François Henri Pinault, recientemente cumplió los 16 años en septiembre, y aunque no ha sido presentada oficialmente por sus padres como una figura pública, la joven acumula en la red social de TikTok más de 200 mil seguidores.

 

El contenido que la joven sube suelen ser videos de ella bailando y haciendo lip sync, demostrando que sacó la empatía de su madre, sin embargo, físicamente es más parecido a su millonario padre. Pese a ser buena "influencer" y mantenerse activa en redes sociales, la joven ya ha revelado a lo que quiere dedicarse.

 

¿A qué quiere dedicarse?

De acuerdo a sus propias palabras durante una entrevista, la joven confesó que entre sus dos opciones se encuentra ser actriz o directora.

 

"Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza (...) creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", expresó.

 

Sin embargo, para la famosa Salma Hayek, no es un camino fácil entrar a la fama, por lo que ella no parece estar muy conforme con la decisión de su hija.

 

"Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita", recomendó Hayek a su primogénita.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014