Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la CDMX, esto es lo que se sabe

CD. DE MÉXICO, MX.-: Luis Miguel anuncia nueva fecha en la CDMX, esto es lo que se sabe / CORTESÍA

● EL SHOW | EL UNIVERSAL | CD. DE MÉXICO, MX.- | 23 de Noviembre de 2023

Esta noche Luis Miguel ofrecerá el tercero de los siete conciertos que tiene programados en la Ciudad de México como parte de su Tour 2023, gira que ha significado su regreso triunfal a los escenarios, después de cinco años de ausencia.


Pero en medio de estas presentaciones, el llamado "Sol de México" ha sorprendido a sus fans al abrir una nueva fecha en la capital mexicana.


Através de sus redes sociales, el intérprete de "La incondicional" confirmó que se presentará este próximo 20 de diciembre en la Arena CDMX, recinto que ha adoptado como su nueva casa, tras abandonar el Auditorio Nacional.


Aunque no se ha dado una fecha de preventa o venta al público, la página de Superboletos, empresa que se ha encargado de las entradas de sus presentaciones en México, ya ha habilitado la fila virtual, pero se desconoce si está abierta para todas las tarjetas.


Recordemos que para las primeras fechas las preventas estaban destinadas solamente a tarjetahabientes Santander y posteriormente, la venta general, al resto de los bancos.


La gira por México inició el pasado 14 de noviembre en Monterrey, mientras que el primer concierto en la capital se llevó a cabo este 20 de noviembre, hasta hace unos minutos la última fecha se tenía contemplada para el próximo martes 28.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014