Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

¿Cómo aprovechar El Buen Fin 2023? Usa estas Apps

CD. DE MÉXICO, MX.-: ¿Cómo aprovechar El Buen Fin 2023? Usa estas Apps / CORTESÍA
Descubre las mejores Apps para aprovechar El Buen Fin 2023 y que no te vean la cara con promociones engañosas u ofertas mal habidas.

● TECNOLOGÍA | UNOCERO | CD. DE MÉXICO, MX.- | 14 de Noviembre de 2023

Sabemos que la temporada de ofertas de fin de año puede ser bastante difícil, con promociones engañosas u ofertas hechas exclusivamente para aprovecharse de sus clientes, por lo que aquí estamos para ti. Te vamos a enseñar cómo aprovechar El Buen Fin 2023 con estas Apps disponibles para Android o iPhone.

Antes de continuar, recuerda que estas aplicaciones sólo sirven de apoyo, para rastrear e identificar promociones dudosas. Por ejemplo, si el precio de una computadora la subieron una semana antes y en la semana de ofertas, le pusieron un “descuento” y ahora está al mismo precio que estaba originalmente o peor.

No hay mayor aliado para aprovechar El Buen Fin 2023 que tu propio criterio, tú más que nadie conoce tu presupuesto y tu límite de crédito. Ahora sí, vamos a las aplicaciones y apoyos para esta temporada.

Apps para aprovechar El Buen Fin 2023
Keepa
Empecemos por una aplicación gratuita disponible para iOS, Android y Web Browser. Esta puede funcionar también como extensión de Opera o Google Chrome para conocer el comportamiento del precio de un producto en Amazon a lo largo del tiempo y en diferentes tiendas.

Estas dos opciones nos permiten reconocer si una oferta es engañosa (si subió de precio y luego bajó de repente) o si hay mejores opciones en otros países (por ejemplo, puede que te convenga pedir el mismo producto en la tienda de Estados Unidos o Canadá, en vez de la mexicana).

Así Keepa muestra y compara los precios de los distintos productos de Amazon para que puedas disfrutar de mejores ofertas. En este caso, para aprovechar El Buen Fin 2023.

La Aplicación de El Buen Fin 2023 para aprovechar esta temporada

Es inevitable recomendar la propia aplicación de esta temporada de ofertas. Está disponible para iOS y Android de forma gratuita y te permite conocer la mayor cantidad de descuentos y ofertas de las tiendas participantes.

De acuerdo con la CANACO (Cámara Nacional de Comercio), estará activa desde el día 17 de noviembre de 2023 hasta el día 20, para que puedas aprovechar y planear de mejor manera tus compras de fin de año.

Skyscanner
Puedes aprovechar El Buen Fin 2023 para planear tus próximas vacaciones. Muchas aerolíneas ofrecen precios reducidos en esta temporada, y puedes sacarle el mayor jugo a esto. Skyscanner es una aplicación gratuita disponible para iOS, Android y Web Browser que te permite rastrear el costo de los vuelos nacionales e internacionales.

Simplifica la comparación de precios de vuelos entre diferentes aerolíneas y tiendas en línea y ofrece alertas para las rutas específicas que estás siguiendo. Además, cuenta con una pestaña de exploración que te permite encontrar las mejores ofertas desde tu ubicación hacia cualquier destino en México o en el extranjero.

Skyscanner no sólo te muestra el cambio de precio de un vuelo, sino que lo compara con diferentes aerolíneas y tiendas online de vuelos.

Calcula tus gastos
Finalmente, te recomendamos dos aplicaciones para medir y controlar tus gastos: Price Cruncher, para Android y Santa’s Bag para iOS. Calcula rápidamente el valor de los precios de venta con su calculadora de descuentos incorporada, crea listas de compras y determina el precio por producto en compras a granel.

Además, con Santa’s Bag, podrás planificar ideas de regalos, marcar preferencias para cada persona en tu lista y establecer un presupuesto específico para cada uno. Además, su función de cuenta regresiva garantiza que completes todas tus compras a tiempo para el gran día.

Recuerda suscribirte a nuestro Newsletter para estar al tanto de más noticias relevantes para ti como esta para conocer las mejores aplicaciones para aprovechar El Buen Fin 2023

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014