Martes 30 de abril de 2024

Síguenos

The Beatles estrenarán una canción inédita 'Now and Then'; te decimos cuándo

CD. DE MÉXICO, MX.-: The Beatles estrenarán una canción inédita 'Now and Then'; te decimos cuándo / ARCHIVO

'Now and Then' es la última canción escrita y cantada por John Lennon, además anunciaron un documental de 12 minutos; aquí te decimos todo lo que debes saber.

● EL SHOW | AGENCIAS | LONDRES, INGLATERRA.- | 26 de Octubre de 2023

A más de 53 años de la separación del cuarteto, Paul McCartney y Ringo Starr anunciaron una nueva canción de The Beatles, la cual fue mezclada y masterizada gracias a la inteligencia artificial y será estrenada el próximo mes.

Now and Then, es el nombre de la nueva canción la cual fue escrita por John Lennon en 1970; fue entregada por Yoko Ono a los demás integrantes del grupo para su estreno.


¿Cuándo se estrena la nueva canción de The Beatles?
La nueva canción de los Beatles Now And Then, traducida al español es ‘Ahora y luego’ se estrenará el próximo jueves 2 de noviembre en todo el mundo a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad De México.

Si quieres ser uno de los primeros en escuchar la nueva canción inédita de la legendaria banda británica, puedes pre-guardarla en Amazon Music, YouTube Music y Apple Music, a través del sitio web https://thebeatles.lnk.to/NowAndThen

"Now And Then es la última canción de @thebeatles escrita y cantada por @JohnLennon, desarrollada y trabajada por Paul, @GeorgeHarrisonOfficial @RingoStarrMusic, y ahora finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después", escribió Paul Mccartney en sus redes sociales.

Sorpresas para los fans de The Beatles
Además, la nueva canción anunciada este jueves no es la única sorpresa que la banda tiene para sus fans, pues además de Now and Then, también se dio a conocer que estrenarán un documental de 12 minutos contando la historia detrás de este último tema.

Un día antes del estreno de su nueva canción, es decir el próximo 1 de noviembre, se estrenará un documental contando la historia detrás de la última canción de The Beatles con imágenes y comentarios exclusivos de John, Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson.

Nueva colección especial
Como si fuera poco, la banda británica lanzará nuevas dos nuevas colecciones de viniles con canciones ampliadas.

“El 10 de noviembre, las colecciones de The Beatles '1962-1966' (The Red Album) y '1967-1970' (The Blue Album) serán lanzadas en paquetes de edición 2023 con listas de canciones ampliadas. Todas las canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos, y las nuevas colecciones de vinilo 4CD y 180g 6LP par 'Red' y 'Blue' en conjuntos deslizados. Digital, CD y vinilo disponibles para pre-ordenar/pre-guardar ahora, incluyendo algunos que solo encontrarás en The Beatles Store”, detallaron.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014