Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

¿Cuál es el truco para activar el modo Barbie en WhatsApp?

CD. DE MÉXICO, MX.-: ¿Cuál es el truco para activar el modo Barbie en WhatsApp? / ARCHIVO

● TECNOLOGÍA | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 18 de Julio de 2023


El estreno de la película de "Barbie" está generando una gran expectación en diferentes países de Latinoamérica, como México, donde los supermercados y tiendas se han llenado de artículos relacionados con esta icónica muñeca.

Pero la fiebre de Barbie no se limita solo a los productos físicos, ahora también es posible activar el "modo Barbie" en WhatsApp, personalizando el icono de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres unirte a esta tendencia y darle un toque de estilo Barbie a tu WhatsApp, te contamos cómo hacerlo paso a paso.


¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA MODO BARBIE?
Para activar el "modo Barbie", necesitarás utilizar una aplicación de terceros llamada "Nova Launcher", que es segura y fácil de usar. Sigue estos pasos para lograrlo:

1. Selecciona tu imagen favorita. Lo primero que debes hacer para personalizar el ícono de WhatsApp con un toque de Barbie es ir a Google y descargar tu imagen favorita sobre la película de Barbie, puede ser el logo, una escena u otra de tu preferencia alusivo a Barbie.
2. Descarga Nova Launcher. Una vez que tengas la imagen lista, debes descargar Nova Launcher en tu celular desde la Play Store.
3. Configura como predeterminada. Cuando la aplicación de «Nova Launcher» este descargada en tu celular, será necesario abrirla y configurarla como app de inicio predeterminado.
4. Selecciona la aplicación de WhatsApp. Una vez que hayas realizado esto configuración, será necesario regresar al panel de aplicaciones de tu celular y buscar la aplicación de WhatsApp, para después seleccionar el icono apretando sobre de él un par de segundos.
5. Cuando hayas realizado el paso anterior, se desplegará una nueva ventana que indicará «Editar acceso directo» y en este momento deberás seleccionar la imagen del icono de WhatsApp. Al realizar esto, la ventana cambiará y debes seleccionar la opción de Aplicaciones para después buscar la imagen que descargaste en el primer paso, ya sea desde la opción de archivo o Google Fotos. Finalmente, solo resta comprobar tu selección dando clic en «Hecho».
¡Listo! Ahora tu WhatsApp estará en modo Barbie, luciendo el icono personalizado con el estilo de la película.

Disfruta de esta divertida opción y comparte el espíritu de Barbie en tus conversaciones. Recuerda que este truco requiere el uso de la aplicación "Nova Launcher" y que debes descargar las imágenes de forma legal y respetando los derechos de autor.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014