Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Meta Verified llega a México con un costo de 230 pesos al mes; así funciona

CD. DE MÉXICO, MX.-: Meta Verified llega a México con un costo de 230 pesos al mes; así funciona / CORTESÍA

La compañía de Mark Zuckerberg inició hoy el despliegue global de su servicio Meta Verified, con el cual cobra las verificaciones de cuentas.

● TECNOLOGÍA | FORBES | CD. DE MÉXICO, MX.- | 27 de Junio de 2023

El servicio de Meta para verificar cuentas de Facebook e Instagram a cambio de un pago, como lo hace Twitter, llegó a México.

“Con Meta Verified, puedes obtener una verificación con un documento de identificación oficial, recibir protección proactiva de la cuenta, acceder a ayuda directa para la cuenta y mucho más”, indica la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

En México, el costo de la suscripción será de 230 pesos al mes por cada plataforma y estará disponible para perfiles personales y profesionales de mayores de 18 años de edad, no para empresas.

De acuerdo con la compañía matriz de Facebook e Instagram, estos son los beneficios que da Meta Verified:

Verificación: Se otorga una insignia de cuenta verificada, que se obtiene tras un proceso de verificación mediante un documento de identificación oficial y, donde esté disponible, un videoselfie que sirve para determinar la autenticidad de la cuenta de forma segura.

Protección proactiva de la cuenta: Para evitar una suplantación de identidad, proporciona una supervisión proactiva de las cuentas y las protege con la autenticación en dos pasos obligatoria.

Funciones exclusivas: Se da acceso a stickers exclusivos para historias y reels en Facebook e Instagram y si están disponibles, 100 estrellas por mes en Facebook para demostrar apoyo a otros creadores.

Ayuda directa para la cuenta: Los usuarios pueden obtener ayuda técnica cuando la necesiten de parte de una persona real.

De momento, tanto Facebook como Instagram ofrecen la posibilidad de unirse a una lista de espera para poder configurar la suscripción a Meta Verified.

El servicio de la big tech para cobrar por las cuentas verificadas inició en febrero pasado, con pruebas en Australia y Nueva Zelanda; posteriormente se lanzó en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India, y este martes comenzó su despliegue paulatino a nivel global.

“Hemos escuchado comentarios positivos de los creadores en nuestras pruebas iniciales y seguimos recopilando información sobre lo que es más valioso para los suscriptores. Continuaremos evolucionando Meta Verified en base a estos aprendizajes y exploraremos nuevas funciones y beneficios que crean más valor para los suscriptores”, indicó Meta en su sitio de noticias.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014