Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

Muere arrollado por el tren

CD. DE MÉXICO, MX.-: Un hombre murió durante las primeras horas de este miércoles, luego de ser arrollado por el tren, a la altura del puente Caracol, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos. / CORTESÍA
Se desconoce la identidad de la persona fallecida aunque podría tratarse de un migrante

● POLICIACAS | OSVALDO ANTONIO SOTELO / CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 31 de Julio de 2019

Un hombre murió durante las primeras horas de este miércoles, luego de ser arrollado por el tren, a la altura del puente Caracol, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Se presume que esta persona sufrió una caída cuando cruzaba las vías del ferrocarril, lo que posteriormente originó este mortal accidente.

El occiso, quien vestía playera blanca y pantalón negro, resultó con lesiones en sus manos y pies, después de ser golpeado por el tren.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto, podría tratarse de algún centroamericano, porque regularmente los migrantes utilizan este camino por las noches.

A un costado del cuerpo también se encontró una mochila que era propiedad del occiso, siendo trasladado junto con sus pertenencias hacia la morgue ubicada en el Panteón Jardín.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014