Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Con AMLO y Cuitláhuac le ganamos al voto de la corrupción: Gonzalo Guízar Valladares

COATZACOALCOS, VER.-: Gonzalo Guízar / CORTESÍA
La tendencia favorece al candidato de Morena, PT y Encuentro Social, quien será diputado local por el distrito 30

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 02 de Julio de 2018

Ganó el voto en libertad al voto de la corrupción, se impusieron la dignidad y el ánimo de cambio verdadero, a las pretensiones de la mafia del poder; afirmó el virtual diputado electo por el distrito 30 con cabecera en Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar Valladares.

Tras conocerse la victoria de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente, así como de Cuitláhuac García Jiménez, como gobernador de Veracruz, el candidato ganador reveló que las tendencias también le favorecen en los seis municipios del distrito: Coatzacoalcos, Las Choapas, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital.

Gonzalo Guízar Valladares, reveló que habló por teléfono con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, a quien felicitó por el triunfo y con quien se comprometió a vigilar el cabal asentamiento de cada acta de casilla, en el cómputo final.

Dijo que este primero de julio nació una nueva República, que pondrá de moda en su acción la honestidad y la humildad en el servicio. “Hemos ganado con la serenidad y la fuerza de la razón”, afirmó.

Por último, Guízar Valladares sostuvo que es tiempo de estar atentos, exigiendo y participando, en busca de un mejor horizonte para nuestro estado y nuestro país. “Lo que viene será un reto para estar a la altura de la expectativa de la población que votó y eligió”, concluyó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014