Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Con gran participación de la ciudadanía Tania Cruz realiza cierre de campaña

COATZACOALCOS, VER.-: Tania cerró campaña junto Amado Cruz Malpica / CORTESÍA

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

En un multitudinario evento, cientos de familias provenientes del distrito 11 se dieron cita en el emblemático parque “La Noria” para participar en el cierre de campaña de la candidata de Morena a la diputación federal Tania Cruz Santos, quien con gran entusiasmo agradeció enormemente todo el respaldo otorgado por la ciudadanía durante estos tres meses de intensa campaña.

En su mensaje la maestra Tania Cruz reconoció el esfuerzo de todo su equipo de trabajo así como de muchas personas que desde el primer día mostraron su interés por caminar junto con ella y llevar el mensaje de esperanza en pro de la transformación del país.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que fueron intensos recorridos por colonias populares y ejidos pertenecientes a los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, y Agua Dulce que se llevaron a cabo con calores, con lluvia, y con circunstancias adversas, pero que eso no fue impedimento para llegar a los diversos lugares donde pudo estar de frente a la población y escuchar su sentir ante las problemáticas sociales más imperantes y que día a día golpean a las familias de nuestro distrito.

Tania Cruz, mostró su agradecimiento a todos los presentes y dijo que el día primero de julio cada uno de los ciudadanos escribirán parte de la nueva historia del país.

“Estoy muy agradecida con las muestras de afecto y de genuino respaldo de los diferentes sectores ciudadanos. Ustedes saben que esto no termina aquí, esto apenas comienza y sabedora soy que el trabajo que nos espera en la Cámara de Diputados es intenso, pero tal y como lo hice en cada una de las casa visitadas, refrendo mi compromiso de trabajar incansablemente para cada uno de ustedes. La voz de los habitantes de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce se hará escuchar y muy fuerte en el Congreso de la Unión”, remarcó la futura diputada federal.

Finalmente, recordó a las familias que este 01 de julio den el voto de confianza al Proyecto Alternativo de Nación que encabeza el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador mediante el voto “5 de 5” (Cinco votos a MORENA en las cinco boletas) lo que permitirá garantizar la verdadera transformación del país.

En el evento estuvo acompañada del candidato a la diputación local por el Distrito 29 Amado Cruz Malpica, con quien llevó a cabo este multitudinario cierre de actividades electorales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014