Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Necesitamos gente que sí sepa gobernar, que responda con hechos a las necesidades del pueblo: María Luisa

COATZACOALCOS, VER.-: "México ya cambió. Veracruz y especialmente los municipios del sur no quieren ni reyecitos ni caciques", afirmó la candidata a diputada local / CÓDIGOVERACRUZ.COM
La aspirante al Congreso llamó una vez a los ciudadanos a ejercer su voto en favor de Veracruz y México.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

"México ya cambió. Veracruz y especialmente los municipios del sur no quieren ni reyecitos ni caciques, por eso el próximo domingo los ciudadanos organizados vamos a ir a las urnas y votar por los mejores", afirmó la candidata a diputada local, por el distrito 30 electoral, Coatzacoalcos rural, María Luisa De la Rosa.

Al dirigirse una vez más a los habitantes de Agua Dulce, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital y algunas colonias de Coatzacoalcos, la aspirante del PRI-PVEM, recordó que para este proceso electoral, se postularon a los mejores hombres y mujeres.

En contra parte, los candidatos de los otros partidos políticos no cuentan con mayor experiencia y talento, más que el vivir de la política.

Al referirse específicamente de sus contrincantes en esta contienda electoral, la aspirante a la diputación local aseveró que Morena con la alianza conformada por el PT y PES, siguen siendo más de los mismo, al dar cabida a políticos corruptos y traicioneros.

Tal es el caso de Gonzalo Guízar Valladares, quien ha vivido 30 años de la política, ha sido ex militante y ex diputado por el PRI y ex militante y ex diputado por el PAN.

Mientras que Alejando Tronco, fue impuesto por su hermano, proviene de una familia de caciques, ha declaró no querer el puesto y no se presentó a los debates ante la falta de propuestas.

María Luisa de la Rosa aseveró que a diferencia de sus adversarios ella ha participado durante nueve años en labor social, apoyando a los ciudadanos con sus propios recursos, proviene de una familia de empresarios y nunca ha participado en política.

"Tenemos a los candidatos más preparados, con mayor experiencia, honestos y con valores, que es lo que los hace grandes. Ustedes lo saben. Tenemos al mejor candidato a Gobernador. Un hombre que no sólo conoce muy bien el sur del estado, sino que tiene años apoyando a su gente. Tenemos un candidato a la Presidencia de la República que no sólo nos dice que va hacer sino cómo lo va hacer, cuánto le va a costar y de dónde lo va a sacar".

La aspirante al Congreso llamó una vez a los ciudadanos a ejercer su voto en favor de Veracruz y México "necesitamos gente que sí sepa gobernar y no fantasías y mentiras".

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014