Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Trabajaré para dar soluciones: María Luisa

COATZACOALCOS, VER.-: María Luisa confía en ganar la elección del primero de julio en el Distrito 30 / CORTESÍA
Llama a votar por ella a habitantes de Las Choapas, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Moloacán y parte de Coatzacoalcos; La gestión y vigilancia de recursos será mi mayor aporte como diputad, dice aspirante del PRI en el Distrito 30

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

María Luisa De la Rosa, nació en el seno de una familia dedicada al trabajo, con valores bien cimentados y creyente de Dios. Hoy participa como candidata a Diputada Local, por el distrito 30 electoral, Coatzacoalcos Rural.

Sin haber participado antes en política, De la Rosa, conoce las necesidades de los habitantes de Las Choapas, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Moloacán y parte de Coatzacoalcos y sabe lo que se requiere para mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué es lo que impulsó a  María Luisa, a participar en política?

- Desde pequeña, en casa, me enseñaron que a los problemas se le enfrenta, no se les rehúye. Por eso, en estos tiempos de grandes dificultades para México y Veracruz, no podía quedarme cruzada de brazos. Por eso estoy aquí. Como ciudadana, he decidido dar la cara y trabajar para ser parte de las soluciones. Por eso pido ser tú Diputada. 

-¿A unos días de la jornada electoral, como se siente María Luisa De la Rosa?

-Hoy me siento lista y decidida a enfrentar lo que viene, Por eso quiero ser diputada. Para ir a pedir, para vigilar, para obligar a los gobernantes a que hagan su trabajo. A que hagan lo que los ciudadanos estamos exigiendo.

-¿Cuáles son las propuestas de María Luisa?

- Uno de mis principales compromisos es atender  el tema de la seguridad, porque de ahí parten  muchos de los problemas actuales, por ello me he comprometido a impulsar la creación de un Mando Único Policial; la Profesionalización de la policía estatal y municipal; la creación de una academia regional de policía; salarios dignos y prestaciones de ley; unidades de inteligencia para el combate a la delincuencia organizada; cámaras de vigilancia y construcción de centro de monitoreo; equipamiento de patrullas, armamento y equipo indispensable para los cuerpos policiacos.

A demás de otros proyectos enfocados a la prevención del delito como la Vigilancia del buen estado del alumbrado público y la creación de parques recreativos, nuevas fuentes de empleo, la mejora en los sistemas de educación y la creación de programas artísticos y culturales para los jóvenes.

En material de empleo me he me propuesto impulsar, la ganadería, pesca y agricultura que por años han sido la fuente de ingresos de las familias de la zona rural.??Para el caso específico de Coatzacoalcos la creación de un Programa Integral de Saneamiento y para Las Choapas un Fondo estatal para la reconstrucción de caminos.

Con las Mujeres, Jóvenes y Adultos Mayores, reitero mi compromiso de apoyarlos a través del programa Avanzar Contigo, se van a incorporar a Prospera las amas de casa que lo necesitan, las jefas de familia tendrán un apoyo de 1, 200 pesos mensuales para sus gastos básicos, se triplicará el apoyo a la familia que tenga una persona con discapacidad para que reciba 5, 700 y de dará becada todos los jóvenes y los adultos mayores de 65 recibirán una pensión digna.

 
-Candidata, ¿qué opinión le merece el trabajo que está haciendo los actuales ayuntamientos

-Desde el congreso vamos a revisar que es lo que están haciendo con los recursos que el Gobierno Federeral manda para obras. Vamos a ver porque en seis meses de gobierno, los ayuntamiento no han hecho nada.


-¿Cómo combatir la corrupción?

?Desde el Congreso del Estado voy a vigilar el cumplimiento y  la correcta aplicación de los programas sociales estatales y federales que es desde donde inicia la Corrupción con la intención de que lleguen a las manos correctas.
?Los municipios del sur ya no aguantan más Cacicazgos, los panistas en Veracruz quieren regresar a la monarquía, a la época en que los reyes heredaban la corona a los hermanos y a los hijos.


En Las Choapas, un aprendiz de cacique que pone al hermano mayor de alcalde al menor de candidato a diputado local cuando ni siquiera quería ser candidato, a la nuera de candidata a diputada federal; mientras él quiere ser diputado federal por Coatzacoalcos.

 - Bueno, pero si habla de Corrupción, pues en su partido hay muchos ejemplos. Ahí está el caso de Duarte.?

-Es cierto, pero los malos priistas ya están en la cárcel o en otros partidos. A los deshonestos, a los corruptos ya se los llevó MORENA.

Tal es el caso dijo de Napoleón Gómez Urrutia, que se robo el dinero de los mineros, Elba Esther Gordillo, que se daba vida de reina con el dinero de los maestra y Gonzalo Guízar que junto con su clan se dedica a robar terrenos en Coatzacoalcos y no lo digo yo, lo dicen las denuncias.

 
-Finalmente candidata, ¿cuál es su mensaje para el electorado?

-México necesitamos a un presidente inteligente, preparado, sensible y honesto. Ese hombre es José Antonio Meade.

En Veracruz necesitamos un hombre que se ocupe de los problemas diarios que sufrimos los veracruzanos. Ese hombre es Pepe Yunes. Porque es un hombre honesto que conoce Veracruz. Que desde hace años, como diputado y senador, ha gestionado recursos para todos los municipios y para los ganaderos, para los productores de hule, para los pescadores.

Con Pepe Yunes como Gobernador, con Pepe Meade como presidente, las cosas van a cambiar para bien. Son muchos los programas y los beneficios que tendremos con el Gobierno de los Pepes: Pepe Yunes, Gobernador y Pepe Meade, Presidente. Son los mejores candidatos, son los más preparados, nadie puede acusarlos por actos de corrupción porque tienen vidas intachables. Son los de mayor experiencia y los más eficaces.

Por eso, yo les pido que, sin ninguna duda, el próximo 1 de julio vayamos ?convencidos a las urnas a votar por el PRI, a votar por el partido Verde Ecologista, a votar por las mejores propuestas, por el mejor proyecto, por los mejores candidatos. A votar por un México en Paz, por un México que avance, por el México que Merecemos.

Con toda humildad les pido su apoyo.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014