Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

Las Choapas rechazará los cacicazgos: María Luisa

COATZACOALCOS, VER.-: María Luisa de la Rosa en Las Choapas / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Ante cientos de militantes destaca sus compromisos en materia de salud, infraestructura carretera, salud y la incorporación a programas federales a jefas de familia y a estudiantes; así como el lograr el estatus sanitario “A” para que ganaderos logren exportar.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

Las Choapas ya no aguanta más cacicazgos. Los ciudadanos rechazarán el intento del aprendiz cacique de imponer a toda su familia en los cargos públicos, así como no permitirán que en Veracruz se imponga la monarquía con un gobernador que quiere imponer a su hijo como su sucesor, aseguró la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el 30 distrito electoral, María Luisa De la Rosa.

Ante cientos de simpatizantes que asistieron a su cierre de Campaña en el municipio de Las Choapas, destacó que las personas deben de conocer bien quiénes son los candidatos a la diputación por todos los partidos y razonar su voto.

María Luisa De la Rosa, precisó que Las Choapas tampoco quiere a personajes que han vivido siempre de la política, como el candidato de morena, que ya fue tres veces diputado, que ha brincado de partido en partido, que ya estuvo en el PRI, que ya estuvo en el PAN y lo corrieron, que actualmente es diputado plurinominal del PES y que no ha hecho nada por el sur de Veracruz y que ahora se escuda en morena.

La aspirante al Congreso Local, reiteró los compromisos adquiridos durante su campaña, los cuales fueron planeados para cubrir las principales demandas y necesidades de los habitantes de Las Choapas.

De la Rosa, aseveró que una de sus principales tareas será la aprobación de un Fondo Especial, para la construcción de caminos, lo cual además de lograr que los campesinos saquen sus productos a vender a la ciudad, evitará que existan más personas que mueran por no poder llegar a tiempo a los centros de salud.

De igual forma se comprometió a vigilar que los recursos de salud se apliquen como corresponde para evitar que las clínicas carezcan de médicos y medicinas.

"Las Choapas es el primer municipio de Veracruz y merece servicios de primera. La zona rural de Las Choapas es un gran generador de riqueza y de empleo. Vamos a darle el apoyo que necesitan los ganaderos, los huleros, los campesinos. Estamos trabajando ya para lograr el status sanitario "A" para que los ganaderos logren exportar su ganado, eso va a generar mucha riqueza para el municipio".

María Luisa De la Rosa, aseguró que desde el congreso impulsará el Programa "Avanzar Contigo", en donde apoyará a las mujeres, jóvenes y adultos.

Además de incorporar a las mujeres al programa Prospera a las amas de casa que lo necesiten en donde las jefas de familia tendrán mil 200 pesos, para sus gastos básicos, monto que será triplicado para las familias con algún miembro con discapacidad.

La abanderada de la coalición “Todos por México” estuvo acompañada por el secretario general de la sección 26 de petroleros, Manuel Moreno, el ex alcalde Juan Diego Ayala, Rubén Lucio de la sociedad civil, por dirigentes y organizaciones del PRI municipal, el representante del Baldomero Farias líder de la asociación Civil Amigos 3000, por líderes ganaderos, juveniles, agentes y subagente municipales de diversos ejidos, así como comisariados ejidales, productores de hule y agricultores.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014