Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Amado Cruz Malpica lleva propuestas a constructores del sur

COATZACOALCOS, VER.-: Amado estuvo con constructores de Coatzacoalcos / CORTESÍA
Con ZEE se detonarán polos de desarrollo para beneficiar a constructores y empresarios locales; Reitera la invitación al cierre de campaña de este 26 de junio.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

Con el aprovechamiento de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y la reactivación de la ruta comercial con el Istmo que impulsará Andrés Manuel López Obrador, los constructores del sur tendrán beneficios y oportunidades de licitaciones, resaltó el candidato a la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

Durante la tarde de este lunes, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo un encuentro con empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes presentó las estrategias de trabajo del candidato presidencial, mismas que contemplan el mega proyecto de Zonas Económicas y el "Corredor Transistmico para el desarrollo integral del Istmo de Tehuantepec"

Apuntó que desde el plano legislativo tendrá el compromiso de impulsar la creación de condiciones óptimas para el aterrizaje de inversiones que se refleje en beneficio con la contratación de empresas constructoras locales, donde además estas puedan participar como proveedores directos.

“La intención es fomentar una demanda de servicios locales y establecer actividades que propicien el desarrollo de la región”, señaló.

Concretamente, dijo que buscará “impulsar la organización, alianza y el posicionamiento de la micro, pequeña y mediana empresa en la region” así como “gestionar la reapertura de la ventanilla de inscripción a proveedores de las ZEE”.

También fomentará “la creación de una red de empresas locales que se conviertan en pequeños clusters industriales” y ampliar a nivel regional el número de municipios que se puedan impulsar con la mega inversión.

Cruz Malpica resaltó que las propuestas a aplicar en el congreso estatal ponderan una importante coincidencia con el proyecto de nación de López Obrador, por lo que llamó al sector de la construcción a apostarle al voto que transformará al país y rescatará al sur de Veracruz de la crisis de desempleo y falta de inversión que tiene.

Finalmente el candidato aprovechó para invitar a los constructores y a ciudadanía en general al cierre de campaña de los candidatos de MORENA, en el mitin que será este martes 26 de junio a las 07:00 pm en el parque “La Noria”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014