Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizadas la mañana de este martes sobre el acotamiento del libramiento Perote-Banderilla.
Los cadáveres estaban desnudos, maniatados y presentaban huellas de tortura.
Fue aproximadamente a las 08:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de tres 3 cuerpos desnudos y amarrados, en un paraje de este libramiento, en el kilómetro 64 + 250.
Al lugar se movilizaron elementos de la Fuerza Civil, así como del agrupamiento carretero de la Policía Estatal, quienes luego de confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales.
Junto con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, un grupo de peritos en criminología realizaron la investigación de campo en el lugar donde aparecieron los cuerpos apilados de estas tres personas, uno encima del otro, completamente desnudos y amordazados.
La zona fue resguardada por personal uniformado, y una vez concluidas las diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.
FUENTE: Redacción Radiover.Info