El senador y exdelegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, dijo no tener nada que ver con los supuestos “aviadores” detectados en Bienestar, de los cuales recientemente alertó su sucesor en el cargo Juan Javier Gómez Cazarín.
“Esas son cajas chinas. Yo salí desde el 2023. No tengo nada que decir ni nada. Yo insisto en que deben de estar los servidores y ponerse a trabajar, dejar de estar haciendo faramallas”, comentó. En este sentido, dijo que para hacer acusaciones es necesario presentar pruebas.
“Sobre todo que se pongan abusados y no vayan a cometer los errores del pasado, algunos han querido regresar a prácticas de cacicazgo, el nepotismo, y ya ven que eso no se puede. A lo mejor están un poco doliditos y por eso reaccionen así, pero el dolor se quita con Vitacilina. De lo demás que se cuiden, porque cuando quiere uno acusar tiene derecho, pero pruebas y denuncia ante las instancias”.
Reiteró que él no tiene que ver con estas prácticas y recomendó que se cuiden de no caer en delitos electorales. “En mi caso ahí que está la secretaria Ariadna, Carlos Torres, ellos que contesten, ellos saben. Es que ‘el león cree que todos son de su condición’. Por el otro lado yo nada más lo que digo es que se cuiden y no cometan errores del pasado, porque si descubrimos algo negativo los vamos a llevar a la cárcel, no vamos a andar con miramientos”.