Una mujer de 58 años de edad que permanecía internada en la clínica del ISSSTE de Lerdo por intoxicación de medicamentos, murió la noche del viernes, quien había ingresado a la institución médica desde el pasado martes.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que la afectada quien ya había intentado privarse de la vida en otras ocasiones según dijeron familiares al caer el crisis de ansiedad y depresión, respondía al nombre de María Esther de la ciudad de Lerdo, Durango.
Fue el martes a las 09:22 de la noche cuando su esposo llegó al domicilio yla encontró en estado inconsciente por lo que la traslado a la clínica del ISSSTE, donde le diagnosticaron intoxicación por medicamentos ingresando al área de terapia intensiva.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios, quien con apoyo dePeritos del departamento de Servicios Periciales realizaron el reporte y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.