Siete locales de la central de abastos de Minatitlán se quemaron la noche de este lunes debido a un corto circuito en una línea de energía eléctrica, no hubo personas lesionadas solo la pérdida de la mercancía.
De manera preliminar el personal de bomberos de ese municipio registra afectaciones en una línea de electricidad de uno de los locales.
El ayuntamiento de Minatitlán informó que los elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron a una llamada de emergencia sobre un incendio en unos locales, el cual fue controlado una hora después.
Confirmó que se vieron afectados siete locales dedicados a la venta de frutas y verduras, por el momento no se tiene una evaluación final de las pérdidas económicas para estos locatarios, ya que en el lugar había mercancías.
El director de Protección Civil, Andrés Edmundo Gómez Montes dijo que el incendio se controló en su totalidad y no se reportaron personas lesionadas.
Esta dependencia refiere de manera preliminar que el incendio, se originó debido a un corto circuito al interior de un local, sin embargo, no es algo confirmado, por lo que las autoridades realizarán una investigación y buscarán que se revise toda la línea de suministro eléctrico.