Oficialmente se cerró el telón en los Juegos Olímpicos de París 2024 y ahora será turno de
Los Ángeles 2028, que recibió el cambio de estafeta a manos
del icónico actor Tom Cruise, protagonista de la saga de
Misión Imposible.
El Stade de France fue el recinto elegido para llevar a cabo la ceremonia de clausura, donde todos los atletas se dieron cita para poder vivir está increíble fiesta con la que se le puso fin a la justa veraniega en la ciudad francesa y así dar pie a lo que vendrá en los próximos cuatro años.
Después de que la alcadesa de París Anne Hidalgo ondeara la bandera del Comité Olímpico Internacional, se la entregó a su semejante de Los Ángeles, quien espero el descenso de Tom Cruise desde lo más alto del Stade de France para entregarle el lábaro olímpico.
El actor, como es costumbre, se encargó de hacer su propio descenso con una increíble maniobra. Simone Biles y Karen Bass, alcadesa de Los Ángeles, le entregaron la bandera del COI a Tom Cruise que se subió a una motocicletapara desaparecer entre la multitud y salir del estadio.
Durante la ceremonia se reprodujo un video en el que se observa la aventura deTom Cruise para llegar hasta Los Ángeles y ahí 'colocar' los aros olímpicos en las emblemáticas letras de Hollywood.