Es bien conocido que llevar una vida sexual activa trae beneficios para la salud, tanto que se considera una medicina muy efectiva.
Y aunque siempre es buen momento para intimar con nuestra pareja, la hora perfecta para hacerlo es por las mañanas.
Investigaciones afirman que hacer el amor por las mañanas, nos da más energías para el día, quemamos más calorías y mejoramos nuestro estado de ánimo.
Esto se ha comparado con otros horarios: en las tardes, en la hora de la comida o como tradicionalmente suele ser en las noches.
Si aún no tienes los suficientes pretextos para intimar con tu pareja por las mañanas, aquí te damos algunos beneficios que puedes considerar.
1. Adiós depresión
Un gran placer a primera hora del día, te ayudará a sentir feliz por el resto de la jornada. Esto, sin contar, que la intimidad es el mejor antídoto contra la depresión.
2. El ejercicio perfecto
Como ya lo habías mencionado, al practicar el mañanero quemas alrededor de 300 calorías. Lo que equivaldría a una caminata de 30 minutos.
3. Más atractiva
Después de llegar al clímax, aumentan tus niveles de estrógeno; una hormona que le proporcionará muchos beneficios a tu belleza y destacará aún más tu feminidad.
4. Mejora la circulación
Reduces la presión sanguínea, y con esto reduces los riesgos de enfermedades cardíacas.
5. Defensas
Con esta actividad aumentas los anticuerpos y fortalecerás tu sistema inmune.
6. Demuestras amor
Si el día anterior fue horrible y no dejaste dormir a tu pareja, puedes recompensarlo. Además de sentirte mejor, él sabrá apreciar que, aunque tengas días malos, siempre podrás consentirlo.
7Olvídate del dolor
Hacer el amor todas las mañanas con tu pareja hará que bloquees dolores de espalda, menstruales, cabeza y piernas.
¡Así como leíste! Un buen mañanero te mantendrá feliz y saludable, pues al estar completamente descansada; rendirás y disfrutarás más.
Bien valdría la pena llegar un poco tarde al trabajo y gozar el placer de esta actividad.