Siguenos


Sábado 24 de febrero de 2018

DENUNCIA

Cabellos caen sobre comida
JL Pérez 2018-01-30
SEÑALAN QUE PELUQUERÍA
AFECTA LOCALES DE COMIDA
Cabellos caen sobre la comida que expende otros negocios y los hacen responsables; Piden que intervenga salubridad y gerente de la plaza
AQUÍ LA DENUNCIA:
“En el Soriana de Plaza el Palmar abrieron una peluquería, pero lo hicieron justo a un lado del área de comida, donde se venden picaditas, gorditas, pizzas, comida china y demás alimentos, que ahora se encuentran contaminados con pelos que se vuelan de ese lugar, afectando a varios locales de comida.
Desafortunadamente las quejas de que se encuentran pelos en la comida van contra los vendedores de alimentos pero la realidad es que la peluquería, que se llama Los Jarochos, la que provoca esos asquerosos hechos, la verdad nunca debió abrir en ese sitio que está destinado para comida.
Quisiera saber si los dueños de la plaza no se dieron cuenta del problema que iba a causar o igual y ni les importó, pero está generando un problema grave, se están contaminando los alimentos que se venden y están habiendo muchas quejas.
Espero que alguna autoridad de salubridad también intervenga, ya sea del municipio o del Estado pero que se haga algo con eso, muchas gracias”
Lorena Aguirre Solís

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014