Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

/

Leche caduca: asuntos mediáticos Antes que nada quiero comentar, que no simpatizo con NINGUN PARTIDO POLITICO, respecto a mi comentario.
2018-02-08 Voy a darles mi punto de vista jurídico en relación a lo que sucedió en la ciudad de Minatitlan y que hoy sale en los medios, en que Protección Civil Estatal denunció al edil de dicho municipio antes mencionado, por hechos presuntamente constitutivos de delitos cometidos contra el Servicio Público y en agravio de la dependencia mencionada. Ahí mismo sale otra nota donde comentan que el alcalde reúne pruebas por leche caducada.

El hecho de que el alcalde diga que la LECHE ESTA CADUCADA y Protección Civil diga que no, en lo particular, no considero que se configure algún delito y mucho menos sea motivo de presentar alguna denuncia ante la Fiscalía, ya que todo eso fue discutido en el lugar e informado a los medios de comunicación pero sin que se les haya entregado a alguien para dañar la salud, si bien, pudiera haber algún DELITO SERIA POR LA VÍA CIVIL PERO NO POR LA VÍA PENAL, ahí mismo, en caso de que el alcalde sea citado, también podría presentar su denuncia para que se acumulen dichas carpetas de investigación.

El aspecto negativo de la conducta abarca la ausencia de acción o de omisión con la misma, en la realización de un ilícito, podemos afirmar que si falta uno de los elementos esenciales del delito, este no se integra.

El Ministerio Público podrá abstenerse de toda investigación cuando fuera evidente que los hechos relatados en la denuncia o querella no fuera constitutivo de un delito.

Con TANTA DELINCUENCIA Y CORRUPCIÓN es para que los FISCALES ENCARGADOS CONTRA ACTOS DE CORRUPCIÓN Y SERVIDORES PÚBLICOS, que fue donde presentaron la denuncia, se dedicaran a otras cosas más importantes que estar perdiendo el tiempo en estos tipos de denuncia que no resuelven nada en beneficio de la ciudadanía, sino más bien, que son NOTICIAS MEDIÁTICAS DE INTERESES POLÍTICOS en un proceso electoral que está llevando a cabo y los más AFECTADOS SON LAS CIUDADANOS que deberían de recibir esos apoyos aunque simplemente les alcance para un par de días.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014