Jueves 28 de marzo de 2024

Síguenos

/

Denuncian negocio en aeronaves de Veracruz Me hicieron llegar vía Inbox una denuncia ciudadana, que han venido manifestando desde hace mucho tiempo y nadie les hace caso, pidiéndome que ojala puedan tener su voz a través de las publicaciones que hago,
2018-02-06 por lo tanto, transcribo lo que me hicieron llegar.

DENUNCIA CIUDADANA

Poco o nulo interés de atender las denuncias de Corrupción, Robo y Desvíos del Aeropuerto Nacional El Lencero en Xalapa, Ver por la administración actual del Gobierno del Estado.

Siguen las anomalías protegiendo en esta administración al Cap. Edgar Mayo Director de Aeronáutica Civil todos los atropellos, con el personal, con los desvíos, Robos cometidos por Edgar Mayo y sus cómplices en todas sus áreas no hay quien reprenda, sancione o quite de sus labores.

A dicho sujeto que con amenazas y terrorismo laboral desempeñan sus actividades poniendo en riesgo la sicosis de los pilotos que el la aviación es ponerlos en peligro. Su falta de conocimiento en la administración y su pica experiencia como piloto los Capitanes Edgar Mayo y Sergio Gallegos serán responsable de alguna eventualidad accidental que llegué a pasar durante algún vuelo.

Despidos injustificados y orquestados por Edgar Mayo y sus Cómplices. En esta nueva administración dirigida por el Cap. Edgar Mayo Rivera se han despedido más de 30 empleados de la Dirección General de Aeronáutica unos injustificadamente y otros atribuyéndoles faltas que nunca cometieron más sin embargo en complicidad con sus subdirectores y jefes departamentales (cómplices) se han encargado de formularles exhortos (al estilo militar del sistema que ellos provienen) y finalmente cargos inexistentes que afectan la estancia del empleado en el trabajo. No sin antes de elegir su próxima víctima realizan una campaña en conjunto de terrorismo laboral que consta de amenazas, intimidaciones y presiones excesivas dentro y fuera de horarios de trabajo hacia los empleados que quieren despedir o que les hacen sombra en sus nefastos proyectos, para quedarse con las plazas y poder contratar amigos, familiares o ex-compañeros de extracción militar que no objeten y se presten a continuar en sus remunerables$$ interese$$

Pilotos que no vuelan, Aeropuerto Nacional El Lencero

Se contrató pilotos que no vuelan, con la simple razón de que le cubran la espalda al Director Edgar Mayo, tal es el caso del CAP. SERGIO GALLEGOS que funge como subdirector de Servicios Aéreos (sin nombramiento) causando gastos innecesarios en cursos y adiestramientos tomados en Estados Unidos, para luego negarse a volar debido a su inseguridad de pilotear en las características del Estado. Ya que solo sabe volar sobre el mar en condiciones estables meteorológicas; aunando a ello solo trabaja dos semanas al mes ya que las dos otras se va a Cd del Carmen, Campeche donde tiene otro trabajo con la compañía PEGASO.

EL NEGOCIO DE EDGAR MAYO

El Capitán Edgar Mayo Rivera hace su negocio redondo ya que sigue percibiendo salario como piloto del grupo RUSSO y como Director de Servicios Aéreos, esto le da gran facilidad para facturar el pago inmediato de los vuelos realizados por el Helicóptero BELL 407 Mat. XB-PTY, aeronave donde se traslada el Ejecutivo del Estado de Veracruz. Al quedar las aeronaves fuera de servicio por mantenimiento principalmente la que usa el mandatario (Gobernador) se solicita la renta de un avión o helicóptero al grupo RUSSO empresa donde continúa laborando el Cap. EDGAR MAYO RIVERA actual Director de los transportes aéreos del Estado , lucrando con la comisión por renta y facturas infladas.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Por negligencia y falta de "recursos" esta aeronave que es la oficial para traslado del Gobernador está abandonada (más de 1 año) en el taller de nombre Airbus México...y se está utilizando la aeronave que donó Pemex para protección civil quedando sin atención Aero médica, salvamentos y rescates la comuna, para la cual Pemex la donó. Aeronave que se encuentra en el taller de a Airbus y no ha regresado por falta de pago. Al quedar las aeronaves fuera de servicio por mantenimiento principalmente la que usa el mandatario (Gobernador) se solicita la renta de un avión o helicóptero al grupo RUSSO empresa donde continúa laborando el Cap. EDGAR MAYO RIVERA actual Director de los transportes aéreos del Estado , lucrando con la comisión por renta y facturas infladas.

10 AERONAVES EN EL ABANDONO

El Cap. Edgar Mayo Rivera Director de la Dirección General de Aeronáutica del Gobierno del Estado de Veracruz con muy poca experiencia como piloto y sin ninguna experiencia como administrador es el principal responsable de la pésima administración de las aeronaves del gobierno que se encuentran en condiciones de dudosa seguridad en su operación, así como el abandono de las aeronaves que se encuentran fuera de servicio y abandonadas en el aeropuerto del Lencero y otros talleres fuera del estado un total de 10 aeronaves 2 avionetas- 1 bimotor- 1jet- 6 helicópteros.

AERONAVES ABANDONADAS

1. Helicóptero de la fuerza civil abandonado en el taller STAM MÉXICO desde hace 10 meses. (Imagen anexada al final de la publicación)
2. Aeronave decomisada por el Gobierno de Veracruz tiene abandonada más de 9 meses en el hangar del Aeropuerto Nacional el Lencero. (Imagen anexada al final de la publicación)

Los Adiestramientos de Vuelos Millonarios Los adiestramientos de vuelo son realizados en aeronaves de Gobierno, con instructores de vuelo que no cuentan con la experiencia como el CAP. DAVID SANCHEZ PARRA quien a la fecha ha dañado 3 (tres) helicópteros generando daños millonarios continuando aún de instructor de vuelos solapado por Edgar Mayo y Sergio Gallegos por su ineficiencia y falta de experiencia poniendo en riesgo a los pilotos esto es parte de la corrupción.

Le hacen llegar la información por este medio cada vez que ven una nota periodística al respecto el Cap. Sergio Gallegos los convoca a junta y los amenaza de correrlos a cada uno del que este haciéndote las DENUNCIAS los amenaza por el whatsap donde se ven roles de guardia y vuelos etc....

Que difícil tolerar en esta temporada situaciones infrahumanas por el compromiso de sus familias y la falta de empleo en esta área tan específica como es la Aeronáutica.

Ojalá podamos tener voz a través de usted en sus publicaciones. Saludos

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014