Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

/

Enfermos de poder Yunes y Obrador Tiranos, agresivos, ansiosos, y obsesivos, son parte de los trastornos de personalidad que tienen Miguel Ángel Yunes Linares, y Andrés Manuel López Obrador.
2018-01-15 Los dimes y diretes entre ellos, a través de videos en las redes sociales y declaraciones a medios de comunicación, han elevado el nivel de agresividad verbal, esa es la política que hoy practican el gobernador del Estado, y el precandidato a la presidencia de la República por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Tener el control del poder en Veracruz, y el mandato de la República Mexicana, son el pastel entero que el panista y el morenista, se disputan a muerte, y eso se verá reflejado para uno de ellos, o quizá ninguno de los dos, en las elecciones venideras del mes de julio.

En la psicología, tanto Yunes y Obrador, padecen un serio trastorno de personalidad, o bien, algunos síntomas del síndrome del emperador o tirano, que pueden traer arrastrando desde la infancia, o, haberlo adquirido, en su trajinar político.

La psicoterapéutica infantil, en adolescentes y adultos, Verónica Hernández, fue clara: “tienen trastornos de personalidad, y en el del tirano o emperador, cumplen los rasgos, no necesariamente todos los síntomas; Yunes porque ha crecido en la ampulosa vida de rico siempre, y en poderes anteriores; Obrador como lo dicen algunos es un NINI, el mejor concepto que le han puesto, ni estudió ni trabaja y el pueblo mexicano lo mantiene”, explica la psicóloga.

Son inestables emocionalmente y enfrentan afecciones mentales, patrones que han desarrollado por medio del comportamiento en su cotidianidad.

“Necesitan ayuda, están enfermos de poder”, reitera la especialista a Código Veracruz.

Y mientras al por mayor las ejecuciones por peleas de grupos delictivos, desempleo, la aguda crisis financiera, las carreteras destrozadas, los servicios de Salud deficientes, escuelas abandonadas, obras inconclusas, ese es el Veracruz que vivimos, y el que deseamos que se acabe.

A los veracruzanos no nos interesa la politiquería barata, ni sus trastornos mentales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014