Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

/

¡Qué siempre no…!; ¿Adiós a los 55 de mil pesos de regidores? Los regidores de la comuna del alcalde Víctor Carranza Rosaldo, ya se veían percibiendo al mes 55 mil pesos por concepto de su salario que la ley les confiere.
2018-01-10 Hoy el edil del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), recula y advierte que revisará los tabuladores salariales, porque lo que les había prometido hace días, no más no va de acuerdo a la situación financiera por de más desastrosa.

Por lo pronto, ayer al término de la toma de protesta de la presidenta del sistema DIF, Lucila Aguilar Manjarrez, ya pensaban en echarle montón a Carranza para que les defina cuanto ganarán en los próximos cuatro años.

Ahí en “bolita” en el patio del DIF, estaban los regidores de oposición partidista, Lenis Aparicio Ambrosio, Keren Prot Álvarez, Felipe de Jesús Rodríguez, Oliver Damas de los Santos, Martín Patiño, Francisco Díaz, y Adriana Herrera Martínez, “detallando” como le llegarían al alcalde. Les urge saber.


Y es que la promesa en primera instancia
era de 55 mil pesos mensuales; ahora será de
40 mil al mes, y 30 mil para el personal que tienen
los regidores en sus oficinas, entre los que
destacan, asistentes, choferes, secretarias,
auxiliares, y chalanes que la hacen de todo.


Víctor Carranza, afirmó que él pondrá el ejemplo, al donar 50 por ciento de su salario para las escuelas universitarias de Morena.

Reiteró que de los bonos a los que eran acreedores los ediles anteriores, no se tiene claro porque se les proporcionaba. Eso si dejó en claro que se les pagará lo Justo, ni más ni menos.


DISCURSO BREVE Y SENCILLO


Contrario a su esposo, la presidenta del DIF de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez, en su toma de protesta, fue fluida, natural y sencilla.

Se emocionó, y se le quebró la voz, cuando agradeció a su madre, y a su padre, el resultado de lo que es hoy como persona.

Lucila, una mujer carismática, se dijo nerviosa, y comprometida para atender a los grupos vulnerables, sabe que es una labor altruista y también complicada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014