Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

/

Bajo la lupa El desempeño en sus comisiones de los 13 regidores de Coatzacoalcos, que aún lloriquean por la inequitativa repartición asignada por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, será sometido a evaluación durante los próximos seis meses.
2018-01-03 Lo mismo va para los funcionarios públicos de su administración, que no den el ancho. Algunos aprendices, otros, ya con experiencia.

Estarán bajo la lupa del presidente, tal
como lo marca dentro de sus atribuciones
la ley Orgánica del Municipio
Libre del Estado de Veracruz.


“Esto puede cambiar, hay que darles un tiempo razonable para que no se sientan presionados”, decía el ingeniero de “la Raíz de la Esperanza”,
a los reporteros locales.

Para Víctor Carranza, quien esta incursionando en la política, lo relevante es la atención y servicio que los servidores públicos ofrezcan al ciudadano, y no la pelea que traen por las asignaciones.

Los nuevos regidores, tienen la obligación de proponer un programa de trabajo de sus comisiones, de asistir a las sesiones de cabildo, dar resultados en sus encomiendas, acordar y cabildear para solucionar; es ahí en donde van a demostrar su capacidad, con título académico o no.

También habrá que ver, si se cumple lo dicho por Carranza en su toma de protesta, de trabajar en unidad con los priistas, panistas, y la regidora independiente, todos dentro del cabildo, por los próximos cuatro años; y que no pese la mano del “pejejismo”.

El presidente municipal sabe que dentro de la comuna se enfrentará a viejos lobos de mar, ya expertos dentro de estas lides políticas, por lo pronto logró sacar a flote la primera sesión de cabildo; hoy por la tarde encabezará otra de carácter extraordinario.

MIJANGOS, MUY CERCA

Ahí muy cerca de Víctor Carranza, está Alberto Mijangos Martínez, ex priísta, del grupo de Iván Hillman Chapoy.

Tiene a su cargo la secretaría de Gobernación Municipal; en la primera sesión de cabildo, en las actividades del nuevo alcalde, y hasta en las entrevistas con los comunicadores, está a su lado, pendiente de lo que dice y hace, lo cuida, asesora, ante cualquier error que pueda cometer.

Mijangos, ahora en Morena, fue de la vieja escuela priista, abogado de profesión, será pieza clave en esta administración para contrarrestar a los adversarios políticos, es un año electoral y de eso habrá que tener control.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014