Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

/

Ricardo Anaya... pedacero      El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, quien a su vez es aspirante a la Presidencia de la República avalado por el PRD y Movimiento Ciudadano, sigue acumulando descréditos en el afán de hacerse la víctima.
2017-11-15 A Ricardo Anaya Cortés ya se le acusa de todo: de desviar recursos partidistas para promover su imagen personal, de utilizar al partido para impulsar su propia candidatura, de enriquecer a parientes, de tener a su familia viviendo en Atlanta Estados Unidos para evitar los riesgos que corre cualquier familia mexicana.

     De todos esos cargos, jurídicos y morales, Ricardo Anaya ha acusado al PRI de convertirlo en objeto de sus ataques por las críticas que según él ha hecho contra el sistema.

     Nada más apartado de la realidad, porque en todos los señalamientos Ricardo Anaya sólo ha contestado que se trata de una muy bien orquestada campaña en su contra para dañar su imagen personal, o sea, no del Partido Acción Nacional.

     Aún sin aclarar de dónde se incrementaron los recursos de sus parientes, Anaya Cortés recurrió a las instancias legales para defenderse de lo que llamó infundios.

    El resultado fue que trabo pleito con el periódico El Universal y con la  periodista Denisse Merkel, quien lo llamó “Pedacero”, por utilizar algunos fragmentos dichos por ella en Radio Fórmula, espacio que la comunicadora utilizó de buena fe para otorgarle derecho de réplica.

     Anaya hizo público en un promocional a nivel nacional, un fragmento de la voz y las palabras de Denisse Merkel para decirle a la población que había resultado exonerado de las acusaciones que le hiciera el periódico El Universal.

     De mediato la periodista criticó el abuso de Ricardo Anaya al utilizar su voz y de mencionar sólo una frase, cambiando totalmente el contexto de su comentario, por lo cual lo llamó “Pedacero”.

     Ricardo Anaya no ha contestado los señalamientos de Denisse Merkel, a la cual seguramente acusara de estar confabulara para favorecer al PRI, tal cual ha sido su costumbre contra quienes lo critican.

     Lo cierto es que el líder del PAN lleva varios años utilizando toda la infraestructura del partido, para promover su imagen personal y apuntalar su candidatura, ganando de forma dolosa terreno contra sus adversarios de otros partidos y ahora también de los propios panistas.

     Lo cierto es que el tiempo corre y al acercarse la elección presidencial, Ricardo Anaya está cada vez más desgastado y con serios conflictos internos y entonces, podría darse una vez más en México  la alternancia, con la llegada al poder de un tercer partido, para dejar fuera del gobierno federal tanto al PRI como al PAN y por supuesto, al PRD ¿No cree usted?

DANTE, CANDIDATO
A GOBERNADOR

     Para los emisarios del pasado, aquellos que viven de la nostalgia de los años ochentas y noventas, Dante Delgado podría ser una vez más candidato a la gubernatura de Veracruz. Hoy más que nunca Delgado Rannauro está en posición de pedirle Ricardo Anaya lo que sea, bajo la advertencia de abandonar la alianza y terminar por descarrilar al PAN del camino presidencial, falta poco tiempo para ver qué sucede.

Comentarios a: vivirenelgolfo@gmail.com

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014