Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ/Crónicas del poder

¿Inocente el doctor? Pareciera que el doctor Roberto Ramos Alor peca de inocencia política luego de que fue despedido del hospital Regional “Valentín Gómez Farías" en Coatzacoalcos.
2017-08-16 Alega que su salida fue por aparecer en una fotografía junto a Rocío Nahle, coordinadora parlamentaria del grupo de Morena en San Lázaro, quien presentó una denuncia contra Emilio Lozoya, por presuntamente haber recibido sobornos de Odebrecht.

El hecho sería sin duda criticable si Ramos Alor fuera un ciudadano que llega a un puesto político sin pertenecer a una élite partidista.

Nadie niega sus cartas credenciales como buen galeno, sin embargo hay que recordar que no arriba al Comunitario por tal razón, sino por pertenecer al PRD quien en alianza con el PAN hoy gobierna Veracruz.

Por eso era director, no por otra cosa.

Es claro que a quienes lo pusieron en ese
espacio les molestó, porque evidentemente
se está subiendo al “barco” del enemigo
número dos de Yunes Linares en el estado,
que es Morena. El uno es Javier Duarte.


Vergonzoso que en este país se sigan tomando decisiones en salud pública que pasen por el tamiz político.

Pero también Ramos Alor pecó de inocente al pensar que nada pasaría al respaldar a quien tanto ha criticado a Yunes Linares.

Hay quienes aseguran que el galeno nada perdió, hoy es un mártir político de Morena perfecto para aparecer en el boleta electoral en los próximos comicios o ocupar un puesto en el nuevo gobierno municipal de Coatzacoalcos.

En política nada es casualidad.

Al tiempo.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014