Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

Descubren a dos sujetos que intentaban reavivar el incendio en Nogales

XALAPA, VER.-: Descubren a dos sujetos que intentaban reavivar el incendio en Nogales / CORTESÍA
Vecinos de la colonia El Mirador informaron de disparos que los propios incendiarios hicieron; Patrullas de la policía estatal acudieron a tratar de aprehender a los delincuentes; Los hechos cerca de la medianoche de este martes

● EL ESTADO | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 27 de Marzo de 2024

Pobladores de la zona del Mirador detectaron dos hombres que estaban encendiendo el bosque, para provocar una conflagración forestal en este lugar donde ya había quedado sofocado.


Cerca de la medianoche de este martes, en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo cual alarmó a los pobladores de esa zona de Nogales, algunos decidieron encerrarse en sus viviendas y apagar las luces por temor.


Los mismos vecinos de esa zona aseguraron que la Policía Estatal acudió para enfrentarse a quienes están provocando estas conflagraciones.


Fueron los mismos ciudadanos quienes les indicaron a tres patrullas de la Policía Estatal y dos de la Policía Municipal dónde se ubicaban este par de sujetos, que comenzaron a incendiar el bosque.


Se dijeron molestos los vecinos pues indicaron que costó mucho trabajo poder sofocar el incidente, en el cual estuvieron ellos mismos participando para poder tener este logro, el cual pudiera no valer nada si de nueva cuenta inicia el fuego.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014