Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Niega AMLO influyentismo en caso Nico

● EL PAÍS | REFORMA | TLAXCALA, TLAXCALA.- | 11 de Octubre de 2015

Andrés Manuel López Obrador rechazó influyentismo a favor de su ex chofer Nicolás Mollinedo, para que fuera nombrado director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc.

"Es que a lo mejor, este, así lo presentan porque cree el león que todos son peludos", dijo en entrevista.

- ¿Es influyentismo?, Se le preguntó.

- No, yo no uso eso.

López Obrador presumió que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no ejerce influyentismo, el amiguismo ni el nepotismo, pero evitó ahondar más sobre la nueva función de su ex chofer, ya que, según él, el caso no le merece ninguna opinión.

El ex candidato presidencial visitó este domingo el Municipio de Santa Apolonia Teacalco, Tlaxcala, donde habló sobre las condiciones económicas y políticas de México, y aprovechó para pedir el voto a favor de Morena en la elección local de 2016 y la federal de 2018.

Mollinedo, mejor conocido como "Nico", fue chofer entre 2000 y 2005 del ahora presidente del Consejo Nacional de Morena y en días pasados obtuvo el nombramiento de director de limpia en la Administración de Ricardo Monreal.

"Nico" admitió no tener experiencia en el área, pero dijo tener un plan de trabajo para las 39 colonias de la demarcación.


© Derechos Reservados 2013 C.I.C.S.A. de C. V.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014