Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

¡Caos por balacera...un muerto!

Delincuentes se refugian en el hospital regional del IMSS; Detenidos portaban armamento en camioneta

● POLICIACAS | LUIS DANIEL RIVAS PRADO | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 24 de Septiembre de 2015

Intensa movilización policiaca, caos, pánico y un muerto dejó una balacera que se registró en las calles de Coatzacoalcos.

Este jueves alrededor de la una de la tarde un individuo fue abatido en el interior de un negocio de paquetería ubicado sobre la carretera transístimica cerca del CBTIS 85 y del cuartel de la Policía Naval.

Tras el reporte de que en una camioneta viajaban personas armadas, la policía estatal y naval persiguió al vehículo y lograron la detención de tres sujetos.

Dos de los individuos se refugiaron dentro de las instalaciones del hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a la balacera, el mando único acordonó parte de las avenidas independencia, Román Marín y Flores Magón donde permanece asegurada la camioneta en la que se trasladaban.

PRIMEROS REPORTES
Habitantes de Coatzacoalcos aseguran que cerca de la una de la tarde se escucharon varias detonaciones y persecuciones en auto - entre ellas un taxi- en la calle Transístmica, sitio donde se ubican escuelas y negocios, además de ser una rúa altamente transitada.

Hay tres personas detenidas y un vehículo asegurado.
En el Hotel Margon del centro de la ciudad también se registró movilización policiaca.

Hasta el momento no se conocen más detalles del enfrentamiento, sin embargo el cuerpo de la víctima quedó en el interior del predio de un negocio de paquetería.
Al sitio arribaron varias fuerzas del orden y peritos forenses de área de criminalística.

CAMIONETA TRAÍA ARMAMENTO

Por otra parte en un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Marina-Armada de México llevaron a cabo un operativo coordinado en esta ciudad, con el que lograron detener a tres personas y aseguraron una camioneta tipo Journey con armamento.

El operativo se efectuó la mañana de este jueves, luego de que en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se recibió una llamada en la que se alertaba de varias detonaciones con armas de fuego, que realizaron los sujetos que viajaban a bordo de dicha unidad, justo en la calle Transístmica esquina con Guerrero, de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Tras una persecución, los elementos que atendieron el llamado lograron asegurar un vehículo Journey, en el cual se encontraron tres fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores, luego de que se impactara con otra camioneta, tipo Grand Cherokee.

El sitio del accidente fue en el cruce de las calles Flores Magón e Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, a la altura de la clínica del IMSS número 36 de esta ciudad; como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se encuentran a disposición de la autoridad ministerial.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014