Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

No respeta cuarentena y se ahoga

COATZACOALCOS, VER.-: Se trata de Elías Vargas Baeza, de 30 años, con domicilio en la colonia Teresa Morales, quien junto sus vecinos fue a bañarse este domingo al río Calzadas / CORTESÍA
Pierde la vida en río calzadas en Coatzacoalcos; dos horas después de sumergirse agua encuentran el cuerpo

● POLICIACAS | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 05 de Abril de 2020

En medio de la contingencia por el Coronavirus, se registró la muerte de un joven de Coatzacoalcos, quien no acató las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa.

Se trata de Elías Vargas Baeza, de 30 años, con domicilio en la colonia Teresa Morales, quien junto sus vecinos fue a bañarse este domingo al río Calzadas

Su padre Domingo Vargas de la Cruz, informó que su hijo se metió con todo y ropa a nadar para refrescarse por las altas temperaturas, sin que logrará salir a flote.


Inicialmente llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes no tenían equipo de buceo para adentrarse al río, por lo que fue la Marina quienes iniciaron la búsqueda de este porteño.


Elias Vargas se metió a nadar en el puente Calzadas, que se encuentra en el kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán, en dónde el mes pasado murió un pescador cuando se le atoró su red.


El cuerpo de este joven fue encontrado después de casi dos horas después de que desapareció e iniciaran su búsqueda.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014