Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Hombres armados asesinan a un hombre y se llevan a su sobrina

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.-: De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle La Paz, de la colonia Obrera, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Los hechos se registraron en un domicilio de calle La Paz, colonia Obrera, en la localidad Juan Díaz Covarrubias

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- | 08 de Marzo de 2020

Este sábado, sujetos armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, informándose también que se llevaron privada de la libertad a una sobrina del hoy finado.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle La Paz, de la colonia Obrera, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Testigos indicaron que un grupo de personas armadas arribó a la vivienda y privó de la vida a Jesús Prado Navarrete, informándose que posteriormente se llevaron a la fuerza a una mujer identificada como Maricela “N”, de 34 años de edad, de quien se dijo era sobrina del hoy finado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo de Prado Navarrete y aunque oficialmente no se dijo las causas de la muerte de esta persona, se dijo que presentaba impactos de bala.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y trasladó el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Mientras tanto, autoridades policíacas desplegaron un operativo por la región, pero hasta el momento no sabe del paradero de los homicidas y de la mujer plagiada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014