Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Desaparece universitaria, su novio y un amigo en Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Desaparecidos Veracruz / CORTESÍA
Familiares los buscan por redes; A partir de las 23:00 horas del viernes 6 de diciembre, los teléfonos de los tres jóvenes fueron apagados

● SEGURIDAD | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 09 de Diciembre de 2019

En redes sociales se difundió la desaparición de la joven universitaria Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años, además de Cristian Viveros Zorrilla de 23 y David Nieva Arizmendi de 25, quienes se encontraban en Veracruz.

Con el hashtag #TeBuscamosAstrid, familiares y amigos intentan dar con la joven jalisciense que desapareció el pasado viernes 6 de diciembre, cuando visitaba el puerto de Veracruz.


Se desconoce la hora y el lugar exacto en que desaparecieron, pero sus seres queridos coinciden en que la última vez que supieron de ellos fue a las 23:00 horas del viernes 6 de diciembre y que estaban juntos.

El hermano de Cristian, relató que su familiar viajó de Xalapa a Veracruz para ver a Astrid, quien es su novia y que llegó a pasar sus vacaciones al lugar.

David, amigo de la pareja, también viajó al puerto para encontrarse con ambos, aunque no se sabe cuál era el motivo de la reunión.

A partir de las 23:00 horas, los teléfonos de los tres jóvenes fueron apagados, lo que preocupó a los familiares de Astrid, por lo que interpusieron una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.

Astrid es estudiante de la UNICO, que pertenece a la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene 21 años y como señas particulares usa brackets, es de piel blanca, tiene lunares en su rostro y mide 1.65 metros.

David mide 1.75 metros, tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna. Mientras que Cristián mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014