Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Realizan desfile por aniversario de Revolución Mexicana

COATZACOALCOS, VER.-: En Coatzacoalcos arrancó el desfile cívico militar por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Colocan ofrenda en busto de Emiliano Zapata en Coatzacoalcos

● EL SUR | ANA PATRICIA REYNA / CODIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 20 de Noviembre de 2019

Autoridades municipales y federales colocaron este miércoles por la mañana una ofrenda en el busto erigido en honor al general Emiliano Zapata en la Conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los honores al lábaro patrio y la actividad protocolaria se llevaron a cabo en punto de las 07:00 de la mañana en la Plaza Cívica de la Patria en Coatzacoalcos.

“Con el término de la revolución nace la constitución del 17 que es la que nos rige y para nosotros es tener memoria de todo lo que grandes personajes en la historia han hecho de este país”, declaró el alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO EN MALECÓN

Posteriormente tuvo lugar el tradicional desfile deportivo en el malecón costero, donde decenas de jóvenes estudiantes se dieron cita para ejecutar tablas rítmicas y demostraciones de habilidades en ramas del deporte.
Asimismo, autoridades de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y direcciones municipales estuvieron presenciando el acto.

El munícipe se dijo agradecido que las familias participen y sigan educando a sus hijos con orgullo en sus raíces mexicanas.

Los alumnos desfilaron por más de dos horas con trajes típicos de la revolución.

Participaron jardines de niños, primarias, bachillerato, asociaciones civiles y clubes deportivos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014