Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Buscan más colocar más cámaras en mercados

COATZACOALCOS, VER.-: El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, indicó que han hecho el exhorto a los locatarios de otros centros de abastos para que se cooperen y cuenten con cámaras de vigilancia, tal y como lo hicieron en el mercado Coatzacoalcos. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Los locatarios del mercado Constitución son los únicos que se han acercado a preguntar costo de equipos

● SEGURIDAD | OSVALDO ANTONIO SOTELO / CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 24 de Junio de 2019

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, indicó que han hecho el exhorto a los locatarios de otros centros de abastos para que se cooperen y cuenten con cámaras de vigilancia, tal y como lo hicieron en el mercado Coatzacoalcos.

Los locatarios del mercado Constitución son los únicos que se han acercado a preguntar detalles sobre el costo de los equipos de videovigilancia.

Aunque aseguró que no han tenido reportes de ningún delito en los diferentes mercados que se encuentran en el municipio, se ha trabajado en el tema de prevención.

“Nosotros estamos corriendo la información a los demás mercados para saber si ellos se cooperan y toman medidas de seguridad, nosotros estamos colaborando con el tema de las cámaras que pusieron en el mercado Coatzacoalcos, pero eso es iniciativa de ellos y apoyadas por nosotros”, explicó.

En el mercado que se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo, entre Corregidora y Juárez, se instalaron 17 cámaras de seguridad, algunas de ellas en el estacionamiento.

Por último, dio a conocer que todavía la Policía Municipal hace sus recorridos en los interiores y exteriores de los centros de abasto.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014