Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Dejan a sus hijos en camioneta mientras intentan robar en Chedraui de Coatza

COATZACOALCOS, VER.-: Intentan robar en Chedraui 3 / CORTESÍA

● POLICIACAS | POR REDACCIÓN / ADV NOTICIAS | COATZACOALCOS, VER.- | 11 de Febrero de 2019

La tarde de este lunes fue detenida una pareja cuando intentaban robar productos en Chedraui 3 Gaviotas al Poniente de Coatzacoalcos, estas personas dejaron a sus dos pequeños hijos esperando en la camioneta mientras ellos ingresaban a robar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas, cuando Elena Concepción M. de 31 años de edad y José Antonio M. P de 41 años de edad, ingresaron a robar a la tienda y fueron atrapados por personal de seguridad de Chedraui, quienes solicitaron el apoyo de la Policía estatal.

Estas personas tras ser detenidas confesaron haber dejado a dos menores de edad en la camioneta Ram 700 Dodge en el estacionamiento, mientras realizaban el robo, dejando a los niños solos sin importarle el peligro que pudieron correr al estar en ese lugar, uno de los infantes cuenta con 12 años d edad.

Ante esta situación el masculino detenido sacó una navaja y amenazó a los elementos, quienes de inmediato lo sometieron, ambos fueron trasladados a la comandancia y los menores entregados a un familiar.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014