Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

¡Asaltan Famsa en Coatzacoalcos!

COATZACOALCOS, VER.-: Nuevo robo a Famsa en Coatzacoalcos / CORTESÍA
Comando armado ingresa a la tienda y despoja de dinero a clientes y empleados del inmueble

● POLICIACAS | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 30 de Enero de 2019

Cerca de las 11 de la mañana un comando armado irrumpió en las instalaciones de la tienda Famsa ubicada en la avenida Universidad asaltando a clientes y empleados de la negociación.

De acuerdo a reportes preliminares sujetos llegaron a la tienda inmediatamente despojaron a clientes del dinero con el que iban a realizar pagos de productos comprados con anterioridad.

Además de apropiarse de los abonos de los clientes, les quitaron sus celulares y además sustrajeron una fuerte cantidad de dinero ubicado en las cajas registradoras de la empresa.

Luego del atraco los delincuentes huyeron r inmediatamente se activó un operativo para intentar dar con ellos, sin embargo hasta el momento no se tenían reporte de captura alguna.

La representación legal de Famsa informó que acudirá ante el ministerio público a presentar la denuncia correspondiente tras el asalto.

Hay que recordar que esta tienda fue víctima de saqueos meses atrás donde delincuentes mezclados con ciudadanos se llevaron desde computadoras, motocicletas y artículos electrodomésticos.

Los atracos a comercios siguen ocurriendo a pesar de los presuntos operativos y promesas de abatir la inseguridad por parte del gobierno municipal y estatal.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014