Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

Gran cierre de campaña de candidatos aliancistas en la zona Sur de Veracruz

COATZACOALCOS, VER.-: Cierran campaña candidatos del PAN / CORTESÍA
Betty Alor, Sebastián Reyes Arellano y Sergio Alejandro son ciudadanos como tú, con las mejores propuestas; Los candidatos aliancistas a la diputación local y federal de la Zona Sur, llevaron a cabo un magnífico cierre de campaña en el Salón Premier de Coatzacoalcos.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

Ante la gran cantidad de asistentes que siempre mostraron su apoyo, el candidato a diputado federal por el distrito XI del Partido Nueva Alianza (PANAL), Sebastián Reyes Arellano dijo porque es la mejor opción para ser electo este 1 de julio, y es que es un ciudadano como tú, que conoce y ha vivido las necesidades y problemas de la población

“Las propuestas que tiene Betty Alor, las propuestas de Sergio Alejandro, las propuestas de un servidor Sebastián Reyes Arellano son demandas y reclamos de la ciudadanía. Esperamos que en esta jornada electoral la gente decida por quién tiene la mejores propuestas y esos son los candidatos de Nueva Alianza. ¿Cuáles son esas propuestas? Quitar la caseta del Puente Coatzacoalcos 1 porque eso le quita mucho dinero a la gente. Cancelar la cuota de inscripción voluntaria en las escuelas porque también eso les quita muchísimo dinero a los padres de familia”, mencionó Reyes Arellano.

Entre otras propuestas que forman parte del eje rector del trabajo del candidato Sebastián Reyes Arellano, se encuentra el combatir la pobreza alimentaria implementando programas como “EL MERCADITO EN TU COLONIA”, donde se ofertan productos de la canasta básica a muy bajo costo, ahorrando cerca del 500 por ciento de su economía a las familias veracruzanas. Dijo que durante su campaña, entregó su vida y conoció de cerca las necesidades de la población. Y es que con el programa del mercadito que implementó junto a la “Asociación Civil Vamos Pueblo”, en varias colonias del distrito, demostró que sus propuestas son reales y preocupadas por el bienestar de los ciudadanos.

Finalmente, se dijo confiado que la ciudadanía tomada la mejor decisión el día domingo y votará por el empoderamiento de los ciudadanos, ya que están cansados de los políticos corruptos, como el que intento afectar el trabajo e imagen del candidato aliancista en varias ocasiones, la más actual el pasado lunes.

“Sabemos que la guerra sucia siempre va a darse. Sabemos de donde viene esa piedra en el camino, es de un candidato que viene de un municipio lejano de Coatzacoalcos y que está acostumbrado a ese tipo de guerras y en la que no compartimos. Nosotros decimos las cosas de frente, no mandamos terceras personas para hacer quedar mal a un candidato, ese es otro tema.

Reyes Arellano mencionó que siempre se ha dirigido por el camino de la verdad, “Nosotros dijimos verdades de quién era quién. En Nueva Alianza somos gente que no tiene cola que nos pisen, honesta, transparente y acostumbrada a trabajar que le va servir mucho a la ciudadanía, porque somos como ellos”, mencionó el candidato aliancista.

El candidato a diputado federal convivió y saludó a los asistentes,quienes en todo momento mostraron el apoyo a los candidatos aliancistas, asegurando son la mejor opción para Coatzacoalcos y para la zona Sur.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014