Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

¡Alégrense, el PRI y el PAN ya se van! ¡los vamos a expulsar a fuerza de votos!: Cruz Malpica

COATZACOALCOS, VER.-: Amado pide le voto para todos los candidatos de Morena / CORTESÍA
Amado y Tania Cruz Santos realizaron su cierre de campaña en Coatzacoalcos; Ante simpatizantes de Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán, Villa Allende y Coatzacoalcos los candidatos llaman a sumarse a la cuarta transformación de México.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018


Respaldados por miles de simpatizantes y ciudadanos convencidos de que el cambio será con el voto parejo, “5 de 5” a MORENA, los candidatos a la diputación local y federal, Amado Cruz Malpica y Tania Cruz Santos realizaron su cierre de campaña en Coatzacoalcos en un parque de esta ciudad.

Los aspirantes agradecieron el respaldo de la ciudadanía durante los días de campaña y reafirmaron el llamado a cerrar filas para la última etapa de la jornada electoral.

En su intervención el candidato al Congreso Local, Amado Cruz Malpica resaltó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es la única opción para acabar con la corrupción que ha dañado a México, donde además las propuestas del candidato presidencial traerán gran beneficio para los Veracruzanos y un gran cambio para México-

Añadió que “Los corruptos que han tendido redes de voracidad y de rapacidad, ellos, los del PRI y los del PAN, ya se van. En julio los vamos a expulsar a fuerza de votos”.

“Yo hago votos porque hagamos un compromiso público de votar en las cinco boleta; , que votemos por Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República; que votemos por Cuitlahuac García para gobernador, que marquemos nuestro voto para Rocío Nahle y Ricardo Ahued para senadores; por la candidata a diputada federal Tania Cruz Santos; y que me den la confianza en el voto marcando para Amado Cruz Malpica, a la diputación local expresó.

En ese sentido pidió a los ciudadanos colaborar con el blindaje electoral y vigilar que se respete la decisión ciudadana.

Por su parte la candidata a la diputación Federal Tania Cruz Santos dijo que “es momento de acabar con las monarquías que buscan asentarse en Veracruz” ya que los ciudadanos están hartos de la falta de resultado de los actuales gobernantes.

Con la mano alzada y la ovación de los asistentes, los candidatos anticiparon la celebración de lo que será “el triunfo de México” este 01 de julio con el voto masivo a todos los candidatos de MORENA,

En el cierre de campaña también estuvieron presentes figuras reconocidas del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo.
Se culminó con presentaciones artísticas.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014