Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

Desde el Congreso, voy a combatir la corrupción: María Luisa

AGUA DULCE, VER.-: La estructura priísta refrendó su apoyo María Luisa de la Rosa para este próximo 1 de julio. / CORTESÍA
Quien se robe el dinero de los Veracruzanos, que se vaya a la cárcel, sea del partido que sea.

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

"La corrupción es el mayor cáncer de la política en México. Y debemos erradicarla. Nunca he estado en la política y si hoy estoy participando como ciudadana, es justamente porque voy a luchar contra la Corrupción, afirmó la candidata a diputada local, por el distrito 30 electoral, Coatzacoalcos Rural, María Luisa De la Rosa.

La aspirante a la diputación por el PRI-PVEM, se comprometió con los habitantes de Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos, a vigilar el cumplimiento y la correcta aplicación de los programas sociales estatales y federales con la intención de que lleguen a las manos correctas.

"Quien se robe el dinero de los Veracruzanos, que se vaya a la cárcel. Sea del partido que sea".

La aspirante a la diputación local por el PRI-PVEM, recordó que los malos priístas ya abandonaron el partido para sumarse a otros institutos políticos, mientras que otros más se encuentran en la cárcel.

Tal es el caso dijo de Napoleón Gómez Urrutia, que se robó el dinero de los mineros, Elba Esther Gordillo, que se daba vida de reina con el dinero de los maestra y Gonzalo Guízar que junto con su Clan se dedica a robar terrenos en Coatzacoalcos.

Mientras que el Gobernador del Estado, está haciendo todo para dejar a su hijo como Gobernador, mientras que el otro de sus hijos es alcalde de Veracruz.

Sin irnos tan lejos manifestó, en las Choapas, existe un aprendiz de cacique que pone al hermano mayor de alcalde, al menor de candidato a diputado local rural y la nuera como diputada federal por Minatitlán y él busca ser diputado federal por Coatzacoalcos.

Ante este panorama el aspirante a la diputación local, llamó a defender a Veracruz y México a través del voto "vamos a votar por los mejores hombres y mujeres. A votar por la paz, a votar para avanzar contigo, a votar por el PRI y por el Verde Ecologista de México, a votar por Pepe Meade para presidente; Pepe Yunes para Gobernador; María del Carmen Pondré y Juan Nicolás Callejas, para Senadores y su amiga María Luisa de la Rosa para diputada local.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014