Sábado 27 de abril de 2024

Síguenos

Moloacán votará por Gonzalo Guízar; quieren un aliado en el Congreso del Estado

MOLOACÁN, VER.-: Gonzalo Guízar recorrió Moloacán / CORTESÍA
Recorre Acalapa Dos y el 40; pidió el voto parejo por los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2018

La problemática del agua en Acalapa Dos o Kilometro 17 fue expuesta este domingo al candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gonzalo Guízar Valladares, quien se comprometió a luchar al lado de todos los habitantes de esta congregación para hacer realidad la llegada del vital líquido a cientos de familias de esta localidad.

Bajo una temperatura de más de 40 grados, Gonzalo Guízar Valladares pidió el voto parejo por los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social, a la presidencia Andrés Manuel López Obrador; al Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; al Senado de la República, Rocío Nahle y Ricardo Ahued; a la diputación federal, Tania Cruz y por él como candidato a diputado local.

Así como externaron la carencia de agua, los habitantes de Kilómetro 17 se quejaron de los constantes apagones que sufren en esa localidad; así como el pésimo estado en que se encuentran los caminos del sur de Veracruz.

Después, visitó la comunidad 40 de este mismo municipio y constató la necesidad de que exista un médico que realice visitas frecuentes para atender a la población que se encuentra prácticamente abandonada por el estado y la federación de materia de salud.

Aprovechando que la Ley permite en día Domingo a los ediles, participar en eventos de carácter político-partidistas, estuvo en la visita a estas dos comunidades, la alcaldesa Victoria Rasgado, quien acompañó al candidato Guízar Valladares, externando en público el reconocimiento que le tiene como un político serio, comprometido y de resultados.

En este recorrido dominical, que estuvo precedido por las competencias de Off Road, estuvo acompañado por su hijo, el licenciado en derecho Gonzalo Guízar Vazquez.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014