Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Encabeza Vicky Rasgado Guardia de honor por Día de la Bandera

MOLOACÁN, VER.-: Conmemoran Día de la Bandera en Moloacán / CORTESÍA
Participan alumnos y maestros de diferentes escuelas

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | MOLOACÁN, VER.- | 24 de Febrero de 2018

Con el compromiso del fortalecimiento de los valores cívicos además de la preservación del respeto y valor a nuestro lábaro patrio, hoy 24 de febrero se conmemoró el día de la bandera en el municipio de Moloacán. Se realizaron los honores correspondientes en un acto cívico en la plazoleta “Benito Juárez” de Villa Cuichapa.

La Alcaldesa Vicky Rasgado, presenció en compañía de ediles, funcionarios municipales, maestros y alumnos el izamiento a toda asta de la pendón tricolor a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

La Edil agradeció a los alumnos y maestros de las diferentes escuelas que asistieron a la conmemoración.

“Es un símbolo de libertad y de nacionalidad su escudo y colores representan el origen, valor y lucha de los mexicanos, la bandera que se utilizó en la declaración de la independencia con algunos cambios es la que actualmente representa a nuestro país, la bandera está llena de simbolismo, los mexicanos no solo debemos de tomar su historia si no también el presente, representa la unidad que hoy necesitamos, la bandera la debemos de honrar hoy y siempre”
expresó.

Al finalizar los honores correspondientes, montaron guardias de honor las autoridades municipales, encabezadas por la Presidenta Municipal, escuelas y diversas organizaciones.

Los planteles educativos que participaron fueron Jardín de niños “Juan Escutia”, Primaria “Lázaro Cárdenas, articulo 123 “América”, Secundaria Dr. Alfonso G Alarcón.

Personalidades que estuvieron presentes: Rosenda Mundo Acosta Regidora Única, Alberto Pérez Soler Agente Municipal, Antonio Jiménez de la Cruz Tesorero Municipal, Felipe de Jesús Lagunas Brito Director de la escuela secundaria Dr. Alfonso G Alarcón, funcionarios.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014